Nuevos guantes de portero nike mercurial

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos nuevos guantes de portero nike mercurial tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos actuales de dedos apretados y también ofrecen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Los nuevos guantes de portero nike mercurial vienen con un revolucionario diseño de corte positivo que no sólo proporciona un cómodo ajuste, sino también permite la gama completa de movimiento.

El paseo de la palma de Duraguard lo hace increíblemente resistente al desgaste que además afirma la longevidad del guante.

Más allá de la protección adicional que ofrecen estos guantes, no es dependiente de la elasticidad y la destreza.

Más vendido Nº 2
NIKE Mercurial Goalkeeper Touch Victory Guantes de Portero, Unisex Adulto, Blue Hero/White, 9
  • Ropa deportiva Nike
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Adulto
  • Nike Mercurial Goalkeeper touch victory (GS3885-486)
Más vendido Nº 4
NIKE Nk Gk Match Jr-Fa19 Guantes de Fútbol, Unisex Niños, Blanco (White/(Black), 8
  • Soccer gloves
  • Perforated inserts
  • Cuff with adjustable closure

 

Cargar más productos

 

Nuevos guantes de portero nike mercurial al mejor precio

Ejecuta tus mejoras paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con gran agarre. Los guantes se han diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de hoy.

Las cuatro partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero permite al portero capturar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas y cada una de las edades y escenarios de experiencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el proceso de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero cuando golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos suelen conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés está en el dorso del guante.