Nuevos guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disponibles en varias tallas, este desarrollador proporciona nuevos guantes de portero transpirables hechos con malla.

Los nuevos guantes de portero ofrecen un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo relacionado con otros tipos de látex.

Hay múltiples cortes distintas tratándose de guantes de portero, incluyendo planos, enrollados, negativos y también híbridos.

Estos guantes tiene látex de prominente desempeño con un buen agarre en todo tipo de tiempo y un enorme contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
uhlsport Impulse Soft Flex Frame Guantes De Portero, Hombre, Dynamic Orange/Amarillo f, 9
  • Palma: - Látex soft en amarillo fluo dorso: - Látex en relieve corte: - EL corte clásico proporciona un área de captura maximizada.
  • Cuerpo guante - tejido transpirable para una buena ventilación. Cierre: - correa envolvente y vendaje completo para una buena fijación de la muñeca
  • Frame: - Nueva Tecnología Flex Frame de Uhlsport, proporciona estabilización sin reducir la agilidad de captura.
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente (9, Black)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
uhlsport Eliminator Soft - Guantes de Portero para fútbol, Color Azul, Talla 9
  • 37 % algodón, 36 % poliacrílico, 17 % poliamida, 6 % poliéster, 4 % elastodieno.
Más vendido Nº 4
Rinat Kraken Lethal Pro Guante De Portero, Unisex Adulto, Naranja/Negro, 9
  • Latex axg
  • Corte Ergo-Roll
  • Punching Zone
  • Wrapped Thumb
  • Active Cell Zone

 

Cargar más productos

 

Nuevos guantes de portero

Los dedos pueden ser propensos a escurrirse en los dedos mas tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca de forma segura y ajustada, al unísono que brinda un ajuste personalizado para aquellos con manos más pequeñas o más enormes.

El reverso de la mano, en látex, brinda mayor independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre usa una correa envolvente de látex con muñequera completa.