Numero de pala padel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una numero de pala padel es una pala que se caracteriza por su lindo diseño y increíbles prestaciones.

El material con el que está llevada a cabo una numero de pala padel hace que sea muy simple de usar, que aporte un gran control sobre el golpeo y que deje volear con mucha capacidad.

La carencia de un servicio de cabeza en el pádel supone que un principiante absoluto puede disfrutar de un juego sin lecciones preparadas.

Un nuevo borde de ingeniería mejora la rigidez de las palas de pádel para hacer mejor la estabilidad y el control.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
JOOLA Ben Johns Hyperion CFS 16 - Pala oficial de Ben Johns - Raqueta aprobada por USAPA para jugar en torneos - Punto dulce de borde a borde, superficie de giro máximo duradera y mango alargado
  • Patrocinador oficial del jugador de pickleball número 1 del mundo Ben John & The PPA Tour: un innovador y líder mundial en tenis de mesa durante más de 70 años, JOOLA se une con Ben Johns para crear una nueva línea de equipos de pickleball que cambiará para siempre el juego.
  • Pala de recogida de Ben Johns: JOOLA colaboró estrechamente con el jugador número 1 del mundo para diseñar su nueva pala de pickleball. El resultado es una raqueta que da a los jugadores agresivos y ofensivos cada ventaja tecnológica sobre sus oponentes.
  • La superficie de fricción de carbono (CFS) es la siguiente mejor cosa para girar: la tecnología CFS de JOOLA utiliza una superficie texturizada Carbon-Flex5 más avanzada, duradera y duradera, aprovechando la potencia bruta mientras proporciona el máximo giro.
  • Pared de borde hiperespuma: espuma especializada inyectada en el perímetro de la pala añadiendo peso y estabilidad, aumentando el punto dulce para un rendimiento constante de borde a borde. El mango forjado con carbono proporciona la máxima flexibilidad para mayor potencia y comodidad.
  • Núcleo de panal de polietileno reactivo añade consistencia: especialmente sintonizado para el jugador de alto nivel para maximizar la consistencia del rebote y sentirse necesario para cada disparo, con vibración reducida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
NOX , Toalla Potenciadora De Agarre para Pádel Unisex Adulto, Blanco, 21x21x2 Cm & Head Pack 3 Botes Padel Edición 2019, Adultos Unisex, Amarillo, M
  • producto 1: Reduce el número de errores en juego debidos a un mal agarre o deslizamientos de la pala en tu mano
  • producto 1: Reduce el riesgo de lesiones musculares y articulares en el brazo al requerir un menor esfuerzo para agarrar la pala
  • producto 1: Controla el nivel de agarre deseado simplemente apretando más o menos la toallita contra la empuñadura
  • producto 1: Aplicando la toallita de agarre para pádel Nox, además de potenciar el agarre lograrás repeler la humedad en el grip de tu pala
  • producto 2: Alta durabilidad
Más vendido Nº 4
Llavero Personalizado Raqueta de Padel - Regalos originales personalizados Mujer, Hombre, Parejas, Novios, Amiga, Papa, Dia de Padre - Grabado con Nombre, Mensaje, Letras o Frases, Llaveros
  • LLAVEROS PERSONALIZADOS: Llavero personalizado de Padel. Material: Acero inoxidable. amaño: 6,5 x 3,2 cm. Grabación: 2,2 x 2,3 cm.
  • GRABACIÓN DE 3 LINEAS POR DETRAS: Podemos grabar cualquier texto o frases. Por ejemplo un nombre y número, una fecha, tu teléfono, un mensaje de amor. Lo que quieras. Pincha ahora en la derecha en “Personalizar ahora” para añadir tu texto.
  • REGALO PERFECTO: Un detalle muy original para tu pareja, novio o novia, amor, familia, amigo, amiga, amistad, día del padre, día de la madre, San Valentín, aniversario, para la abuela o el abuelo, profesor, cumpleaños, en Navidad o Reyes, bautizo, boda, comunión o para ti mismo.
  • PRESENTACIÓN: El llavero personalizable está presentado en una bonita bolsa de regalo y no hace falta de envolverlo para regalarlo. Cuidamos mucho la presentación y el acabado.

 

Cargar más productos

 

Numero de pala padel

Hay un factor que provoca que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física e encontronazo que exige el tenis. Debemos tomar en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que cubrir áreas fuera de las líneas.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se realiza bajo mano. En otras palabras, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.