Oferta banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo esencial para cualquier gimnasio o salón de pesas, el oferta banco de musculación da una base fuerte para una gran variedad de ejercicios.

Para los levantadores que buscan prosperar su banco de pesas con algo más oficial, aconsejamos echarle una ojeada a un oferta banco de musculación.

La mayoría de los bancos graduables se puede emplear en múltiples posiciones, incluyendo la inclinación, el chato y la declinación.

Busca en nuestra compilación de bancos de pesas plegables graduables para encontrar el perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
TecTake Banco de Pesas musculación Entrenamiento Gimnasio Fitness Abdominales Abdomen
  • Un robusto marco de tubo de acero proporciona una gran estabilidad
  • Soporta hasta 100kg
  • Ajustable individualmente para unos resultados de entrenamiento óptimos
  • Montaje fácil y rápido
  • Dimensiones totales: aprox. 125 cm (largo) x 30 cm (ancho) x 51 cm (alto)
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 3
CFMZ Banco de Pesas Musculacion PequeñO, Banco de Musculacion Barato, Banco Musculación Plegable Inclinable, Reclinable Bancos Ajustables, Utilitario Duradero Fitness Banco
  • 【PLEGABLE Y AHORRA ESPACIO】Banco abdominales plegable mini puede almacenar fácilmente el banco tirando del tirador y doblándolo. El exclusivo diseño de doble plegado permite plegar dos veces este taburete de fitness, que es más compacto que otros modelos del mercado y es fácil de almacenar.
  • 【INCLINACIÓN AJUSTABLE】Banco musculación inclinable plegable reclinable Ajuste la inclinación ajustando la ranura de la tarjeta, simple y conveniente. Ajuste de ángulo profesional para ayudarlo a lograr una postura estándar en el ángulo correcto.Las diferentes posiciones del respaldo satisfacen sus diferentes necesidades para entrenar el pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, los músculos de la cadera, las piernas y los brazos.
  • 【6 EN 1 BANCO DE PESAS MULTIFUNCION】Banco de pesas musculacion multifuncion en casa, banco de pesas, banco de sacerdote, silla romana, tabla supina y silla de banco plana 6 en 1. mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. El banco de pesas profesional satisface sus diferentes necesidades, no necesita comprar una variedad de equipos de fitness, convenientes y versátiles.
  • 【250KG CAPACIDAD DE CARGA SEGURA】Banco musculación completo profesional especialmente diseñado para personas que viven en Europa, banco de gimnasia ajustable con estructura de acero engrosado que soporta un peso corporal MAX 250kg/550 lbs, no es fácil de agitar durante el ejercicio, no se vuelca, es seguro y estable.
  • 【COJÍN DE GROSOR DURADERO】Banco de pesas musculacion completo baratos ajustables, press banca completo cómodo cojín y asiento de espuma de alta densidad, fijan firmemente el cuerpo y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento completo. La tela de cuero resistente al sudor y a las manchas es fácil de limpiar.
Más vendido Nº 4
CFMZ Banco De Pesas Musculacion Pequeño, Banco Musculación Multifuncional Polea, Banco De Musculacion para Piernas y Multiejercicios, Banco Pesas Reclinable Gimnasio
  • 【PLEGABLE Y AHORRA ESPACIO】Banco abdominales plegable pequeño pueden guardar fácilmente el banco sacando el tirador y doblándolo. Solo ocupa 1 pie cuadrado cuando está doblado y casi completamente premontado, puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine su entrenamiento, un excelente equipo de gimnasio para ejercitarse en casa.
  • 【BANCO DE GIMNASIO DE PESAS 6 EN 1】Banco de pesas multifunción, banco de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, tabla supina y silla de banco plana 6 en 1. Puedes ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho/ brazos/espalda/abdomen/glúteos/piernas, etc.
  • 【CAPACIDAD DE CARGA SEGURA】Banco de pesas musculacion multifuncion especialmente diseñado para personas que viven en Europa, banco de gimnasio ajustable estructurado de acero engrosado que soporta un peso corporal máximo de 550 libras, la carga pesada no se volcará, su seguridad es la máxima prioridad. Excelente opción para levantar mancuernas, flexiones, etc. En casa.
  • 【INCLINACIÓN AJUSTABLE】Banco musculación plegable inclinable Ajuste la inclinación ajustando la ranura de la tarjeta, simple y conveniente. Las diferentes posiciones del respaldo satisfacen la mayoría de sus requisitos para poder hacer press de banca, reclinarse y declinar mancuernas, abdominales y flexiones, etc. para entrenar los músculos del pecho, espalda, hombros, abdomen, caderas y brazos.
  • 【COJÍN DE GROSOR】Banco musculacion press banca reclinable profesional cómodo cojín y asiento de espuma de alta densidad, fija firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular al realizar un entrenamiento completo. El cojín del respaldo ajustable, suave y elástico, puede adaptarse perfectamente a su espalda y ayudarlo a completar sus movimientos de entrenamiento con precisión.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en oferta banco de musculación

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes cambiar el taburete y el respaldo en altura y situación. De este modo, puede realizar numerosos tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos acostumbran a aguantar un tanto más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de aguantar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea perfecto para los entrenamientos de la parte de arriba e inferior del cuerpo.