Oferta en guantes de portero de niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado de unos oferta en guantes de portero de niño cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al peligro.

El increíble agarre que brinda el látex es lo que verdaderamente recalca en estos oferta en guantes de portero de niño.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más clásico con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano relacionado con otros guantes.

Estos guantes son excelentes y todo cuanto un cuidador podría pedir a un enorme precio.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
adidas Guantes de jugador modelo X GL TRN J marca
  • Banda elástica para un mejor ajuste y sujeción de la muñeca
  • Estructura de una sola pieza
  • Tejido principal: 63% poliéster / 37% poliuretano
  • Palma: 100% espuma de látex con tecnología Soft Grip Pro
  • Corte negativo
Más vendido Nº 3
PUMA AC Milan Temporada 2020/2021 Camiseta Primera Equipación Replica, Unisex niños, Tango Red Black, 152
  • Corte normal
  • Cuello redondo acanalado
  • Construcción combinada con Formstrip PUMA en los hombros y el panel trasero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Joma Combi Camisetas Equip. M/C, Hombre, Burdeos
  • Burdeos
  • Camisetas equip; m/c
  • Training

 

Cargar más productos

 

Ofertas oferta en guantes de portero de niño

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, además emplea guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo nuevo a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.

Diseñado para satisfacer las pretensiones de los porteros de alto nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se puedan imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayor parte de los otros escenarios de juego.