Oferta guante portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un innovador diseño de corte positivo, estos oferta guante portero niño son adecuados para algún nivel de destreza.

Los oferta guante portero niño son extremadamente resistentes pero increíblemente cómodos de llevar.

La malla del costado asiste para mantener a los jugadores frescos incluso en el momento en que el juego se excita.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente maleable, mas solo en una dirección.

Más vendido Nº 1
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (5, Azul)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Más vendido Nº 2
JOSMA SPORT Guantes de Portero FC. Barcelona 2017-2018 - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 3 -Talla 3 - Medidas del Indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Licenciado - niño
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Talla 3 - Medidas del indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de portero
  • Infantil
Más vendido Nº 3
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 4
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en oferta guante portero niño

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. En el transcurso de un impacto, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o la hipertensión. Estos tienen dentro el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo ideal es que estas partes funcionen al unísono para proporcionar el sentido último.

Agregue una o dos gotas adicionales según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.