Oferta guantes de portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Probablemente la mejor característica de estos oferta guantes de portero niño es la personalización suprema.

La inusual construcción de los oferta guantes de portero niño los transforman en un equipo increíblemente duradero y de calidad.

El látex patentado Supergrip da un increíble control sobre la pelota, principalmente en el momento en que está seca afuera.

Aunque son una alternativa económica, no escatiman en el rendimiento, sino son la opción perfecta para los atletas que buscan un conjunto de protectores de manos seguro, duradero y confiable.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Joma Academy Set Equipacion M/Corta, Hombre, Negro Blanco, L
  • Academy negro-blanco m/c
  • Accesorios para mochilas
  • Equipaciones
  • Tipo de fábrica: Poliéster
Más vendido Nº 3
Rovtop 12 Pares de Calcetines para Hombre y Mujer - 6 Pares Calcetines Deportivos Medias Bajas y 6 Pares de Calcetines de Tubo Medio Transpirable (Blanco/Negro/Gris)
  • 【Tamaño medio】: talla de zapato británico 6-11 (EU 39-46, adecuado para hombres y mujeres)
  • 【Conjunto de 12 pares de calcetines para hombre】: 6 pares de calcetines de corte bajo y 6 pares de botas de trabajo, adecuados para calzado deportivo, botines, etc.
  • 【Materiales avanzados】: Los calcetines están hechos de un 80% de materiales de alta calidad y un 20% de fibras elásticas, que son más cómodas de llevar y las fibras elásticas están más cerca de la piel.
  • 【Transpirable y cómodo】: el diseño de malla transpirable en el empeine, no es cojo ni tapado en verano, costuras altas y buenos calcetines.
  • 【Tres colores】: blanco, negro, gris, tres colores de calcetines para que elijas.
Más vendido Nº 4
EULANT Coderas Portero Acolchada para Niños, Elástico Protector Codo para Baile Fútbol Voleibol Baloncesto Ciclismo Patinetes Skateboarding, Negro
  • → Este artículo con alta elasticidad está disponible para los niños para la protección del codo, estilo deslizante que se ajusta a la circunferencia del codo superior en 20-26 cm. Verifique la imagen 4 de PLS para aprender a medir la circunferencia del codo superior.
  • → Las almohadillas de los niños están hechas de algodón y látex de alta calidad, con un agujero en la parte posterior. Es suave, cómodo, transpirable y absorbe el sudor, permitiendo llevarlo todo el día.
  • → Hay una almohadilla de esponja gruesa en la posición de la articulación del codo para proteger la articulación del codo de sus hijos contra lesiones al practicar deporte y entrenamiento.
  • → La manga del codo ayuda a mantener y calentar y proteger su brazo y codo Al practicar deportes como baloncesto, bádminton, tenis, voleibol, ciclismo, escalada, equitación, senderismo, correr, bailar, artes marciales y otros ejercicios y entrenamientos. También ayuda a aliviar el dolor.
  • → Le ofrecemos garantía incondicional. El dinero puede ser reembolsado si primero nos contacta cuando no está 100% satisfecho con nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Oferta guantes de portero niño al mejor precio

Ejecuta tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre los dos. Cuenta con cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con gran agarre y muñequera flexible con tira de velcro.

En el momento en que los porteros procuran guantes, además tienen que pensar en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguro que es en la mano. Hay diferentes cierres y todos pueden cambiar el nivel de tranquilidad que siente un portero.