Oferta guantes de portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Probablemente la mejor característica de estos oferta guantes de portero niño es la personalización suprema.

La inusual construcción de los oferta guantes de portero niño los transforman en un equipo increíblemente duradero y de calidad.

El látex patentado Supergrip da un increíble control sobre la pelota, principalmente en el momento en que está seca afuera.

Aunque son una alternativa económica, no escatiman en el rendimiento, sino son la opción perfecta para los atletas que buscan un conjunto de protectores de manos seguro, duradero y confiable.

Más vendido Nº 1
uhlsport Guantes Eliminator Soft Pro, Todo el año, Unisex, Color weiß/Schwarz/Energy Blau, tamaño 9
  • Palma: látex suave en azul energético. Parte trasera: EVA suave con relieve. Corte: corte clásico que garantiza la mayor zona de captura posible. Cuerpo de los guantes: tejido elástico para una excelente comodidad. Cierre: solapa y dobladillo de goma EVA.
  • Diseño: el diseño único eliminador.

    Material:
    25% látex, 17% EVA (etilvinilacetato), 6% poliuretano, 46% poliéster, 6% nailon.
Más vendido Nº 3
Reusch - Repulse SG Finger Support Junior, Color Amarillo,Naranja, Talla 6.5
  • SG – Soft Grip – SG Bel adecuado para césped: especialmente adecuado para principiantes con propiedades de agarre y amortiguación fiables.
  • Corte expandido: costuras exteriores que maximizan la superficie de la palma de la mano.
  • Cierre: Easy Fit, muñequera con cierre de velcro completo.
  • Sujeción de dedos Reusch: Nuestra versión ligera para la protección de los dedos y equipa todos los modelos de protección del segmento. Al instalarlo firmemente se estabilizan los dedos.
  • Thumbflex
Más vendido Nº 4
Guantes de Felpa Gruesos y cálidos para bebés, Guantes de Invierno más Guantes de Terciopelo, Guantes de Dedo Completo de Lana Coral para niños, Guantes para niños -1401 Light Blue
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Diseño de protección especial acorde con la ergonomía. Hermoso y seguro
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, y los principios de diseño ergonómico lo hacen más cómodo de llevar. Sensación elástica y confortable.
  • Exquisita artesanía, corte fino, guantes hermosos y de moda.

 

Cargar más productos

 

Oferta guantes de portero niño al mejor precio

Ejecuta tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre los dos. Cuenta con cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con gran agarre y muñequera flexible con tira de velcro.

En el momento en que los porteros procuran guantes, además tienen que pensar en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguro que es en la mano. Hay diferentes cierres y todos pueden cambiar el nivel de tranquilidad que siente un portero.