Oferta guantes portero alta gama

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos oferta guantes portero alta gama están pertrechados con un acolchado y una ventilación correctos para otorgar una protección cómoda y transpirable, fundamentalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Estos oferta guantes portero alta gama tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos actuales de dedos apretados y además ofrecen a los players algo de espacio extra en el dorso de la mano.

Uno de los más destacados guantes hoy día en el mercado es este, y el bloqueador.

El cierre del guante viene con apariencia de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste hace que el guante sea muy cómodo, inclusive con los refuerzos de malla transpirable que se sustituyen por látex.

Más vendido Nº 1
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Under Armour Camiseta Boxed Sportstyle 1329581 001 Negro
  • Material cómodo: Esta confortable camiseta deportiva con logotipo es de alta calidad y está hecha de una suave mezcla de algodón
  • Ligera y transpirable: La camiseta de gimnasia es cómoda y ligera, por lo que es óptimo para hacer deporte;Al ser transpirable, se seca muy rápido
  • Secado rápido: El material y el diseño de esta prenda de ropa deportiva para hombre aseguran un secado rápido porque elimina mejor el sudor
  • Diseño ancho: Esta cómoda y holgada prenda de ropa para gimnasio ofrece una gran libertad de movimiento y resulta muy cómoda de llevar
  • Material y forma: Camiseta de deporte con logotipo Under Armour Boxed Sportstyle, forma: ancha, material: 60% algodón y 40% poliéster
Más vendido Nº 3
LERWAY Guantes Cálidos de Invierno,Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (L)
  • 【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -10 ℃.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 Hay una capa de fibra superconductora de alta calidad en las yemas de los dedos (pulgar, dedo índice, dedo medio) para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc.
  • 【Respirable y a Prueba de Viento】 El recubrimiento SBR puede evitar que la humedad o la nieve derretida en la superficie del guante penetre en la capa interior, mantiene las manos secas y calientes, y la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes.
  • 【Diseño Antideslizante】 Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Muñequera Elástica】 El cierre elástico tiene buena flexibilidad, lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca. Muy adecuado para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, conducir, pescar, etc.
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en oferta guantes portero alta gama

Varios deportistas rotan numerosas piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un régimen múltiple del Renegado que descarta el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para liberarse de algún crecimiento microbiano que prospera en sitios húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para eliminar o bien absorber olores, lo realiza por medio de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad donde viven las bacterias.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se erosionan con mucha simplicidad. Por consiguiente, lo frecuente es usar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material combinado o bien completamente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o bien lote de juego húmedo.