Oferta guantes portero alta gama

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos oferta guantes portero alta gama están pertrechados con un acolchado y una ventilación correctos para otorgar una protección cómoda y transpirable, fundamentalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Estos oferta guantes portero alta gama tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos actuales de dedos apretados y además ofrecen a los players algo de espacio extra en el dorso de la mano.

Uno de los más destacados guantes hoy día en el mercado es este, y el bloqueador.

El cierre del guante viene con apariencia de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste hace que el guante sea muy cómodo, inclusive con los refuerzos de malla transpirable que se sustituyen por látex.

Más vendido Nº 1
Joma Combi Camiseta Manga Corta, Hombre, Azul (Royal), M
  • Composición 100 % poliéster
  • Camiseta de manga corta
  • Diseñado para la práctica ocasional del deporte
  • Conserva su forma y colores durante toda la temporada

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en oferta guantes portero alta gama

Varios deportistas rotan numerosas piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un régimen múltiple del Renegado que descarta el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para liberarse de algún crecimiento microbiano que prospera en sitios húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para eliminar o bien absorber olores, lo realiza por medio de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad donde viven las bacterias.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se erosionan con mucha simplicidad. Por consiguiente, lo frecuente es usar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material combinado o bien completamente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o bien lote de juego húmedo.