Oferta guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tus manos apenas sudarán debido al material transpirable utilizado en la concepción de estos oferta guantes portero.

Tus manos solamente sudarán debido al material transpirable usado en la concepción de estos oferta guantes portero.

Conjuntado con el material transpirable resistente al sudor, esto hace que estos guantes sean el ajuste perfecto para cualquier portero que busque sobresalir en el campo.

Muchos guantes traen una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no solo le proporciona un más grande nivel de protección, sino además asegura una flexibilidad mucho mayor que la de los guantes normales.

Más vendido Nº 2
uhlsport Super Resist Hn Guantes De Portero, Hombre, Negro/Naranja Fluor/Blanc, 7
  • Palma: - exclusivo látex Super resist resistente a la abrasión revés: - Látex en relieve "schockzone"
  • Corte: el corte HN con envoltura para el pulgar, proporciona un ajuste y agarre óptimos - envoltura hasta el borde De la mano para un mejor agarre.
  • Cuerpo del guante - tejido cómodo para mayor transpirabilidad y Confort. Cierre: - correa envolvente de látex y vendaje completo para una buena fijación.
Más vendido Nº 3
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre
Más vendido Nº 4
uhlsport Pure Alliance Supersoft Guantes de Portero, Hombre, Blanco/Amarillo Fluor/neg, 11
  • PALMA: - Exclusivo látex SUPERSOFT CORTE: - Clásico CUERPO DE GUANTE: -Tejido transpirable y cómodo para una buena ventilación
  • CIERRE: - correa de látex envolvente y envoltura completa para una buena fijación de la muñeca
  • CARACTERISTICAS: - ÁREA DE BLOCAJE: proporciona una máxima flexibilidad y amortiguación para un perfecto despeje del balón

 

Cargar más productos

 

Oferta guantes portero

Si eres portero de fútbol sabrás que utilizar unos guantes de portero correctos tienen la posibilidad de hacer mejor substancialmente el rendimiento en el terreno de juego. De ahí que tendrás que elegir muy bien cuáles son los que tú precisas. Recuerda ubicar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al momento de ponerlos a secar.

El puesto de portero necesita un conjunto especial, determinados juegan con casco, otros con asegurador bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de tela.