Ofertas bancos de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Verifica el ofertas bancos de pesas para conseguir un equipo que te deje elegir entre una pluralidad de posiciones escenciales para el alzamiento.

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un ofertas bancos de pesas es el que recomendamos.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, mientras que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Muchos de los bancos que hallarás aquí pueden ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o ajustables.

Más vendido Nº 1
TecTake Banco de Pesas musculación Entrenamiento Gimnasio Fitness Abdominales Abdomen
  • Un robusto marco de tubo de acero proporciona una gran estabilidad
  • Soporta hasta 100kg
  • Ajustable individualmente para unos resultados de entrenamiento óptimos
  • Montaje fácil y rápido
  • Dimensiones totales: aprox. 125 cm (largo) x 30 cm (ancho) x 51 cm (alto)
Más vendido Nº 2
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 3
STANLEY 1-83-068 - Tornillo de banco de carga pesada Maxsteel 150mm
  • Tornillo de banco con husillo que asegura una operación suave y duradera
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza
  • Fuerza de agarre 2200 Kg
  • Capacidad de agarre 150 mm
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza
Más vendido Nº 4
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de pesas al mejor precio

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los adiestramientos de la parte superior y también inferior del cuerpo.

La mayor parte de la multitud elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, salvo que tengas un enorme presupuesto, es mejor que empieces con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te resulta interesante.