Ofertas de guantes de portero de fútbol

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos ofertas de guantes de portero de fútbol traen una palma alemana de super-grip 3+3MM que brinda un mejor control de la pelota y mejora la protección, además, el revés de látex de Dura-Tek afirma una mayor comodidad y durabilidad del producto.

Los mejores ofertas de guantes de portero de fútbol de fútbol son simplemente más que un conjunto de protección.

Las varillas de los guantes son individualmente removibles con un sistema de velcro, para un rendimiento personalizado del mismo.

El material es extremadamente transpirable, lo que afirma el factor de confort del guante.

Más vendido Nº 1
uhlsport Guantes Eliminator Soft Pro, Todo el año, Unisex, Color weiß/Schwarz/Energy Blau, tamaño 9
  • Palma: látex suave en azul energético. Dorso de la mano: EVA suave con relieve. Corte: corte clásico que garantiza la mayor superficie de agarre. Cuerpo de los guantes: tejido elástico para una excelente comodidad. Cierre: solapa EVA y dobladillo vendaje.
  • Diseño: el exclusivo diseño Eliminator.

    Material:
    25% látex, 17% EVA, 6% poliuretano, 46% poliéster, 6% nailon.
Más vendido Nº 3
Smile Dentale Portero Portero Guantes de fútbol de corte negativo oferta Niceo Premier League (9)
  • Corte: dedo enrollable, correa elástica de doble envoltura y látex con ventana de personalización, Frome Town Corsham Town FC.
  • Palma frontal: alemán Giga Grip blanco 4 mm profesional látex Plus silicona interior para agarre, Frome Town Corsham Town FC
  • Parte trasera: látex alemán de 4 mm para proporcionar un guante suave y flexible, Frome Town Corsham Town FC.
  • Almohadilla de goma 3D y logotipo de goma 3D, Frome Town Corsham Town FC
  • Protección de dedos extraíble con 5 espinas, cuerpo trasero 6D malla blanca más pulgar grande para mayor agarre en la pelota, Frome Town Corsham Town Fown FC.
Más vendido Nº 4
Smile Dentale Portero Híbrido Portero Negativo Cut Guantes de Fútbol Oferta Niceo Premier League (9)
  • Corte: Roll-Finger , correa elástica de doble envoltura más látex con ventana personalizada, Frome Town Corsham Town FC
  • Palma frontal: agarre alemán Giga blanco 4 mm látex profesional más silicona interior para agarre, Frome Town Corsham Town FC
  • Dorso de la mano: látex alemán de 4 mm para proporcionar un guante suave y flexible
  • Almohadilla de goma 3D y logotipo de goma 3D, Frome Town Corsham Town FC
  • Protección de dedos extraíble con 5 columnas, cuerpo trasero de malla 6D blanco más pulgar grande para mayor agarre en la bola, Frome Town Corsham Town FC

 

Cargar más productos

 

Ofertas ofertas de guantes de portero de fútbol

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que ofrecen varios de los mejores agarres del juego.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguramente no estaría tan cuestionado, ni en su conjunto ni en la selección española. Y sucede que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta calidad. Esta fama viene dada por medio de la gran variedad de guantes que tenemos la posibilidad de elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el lote de juego.