Opinión guantes de portero de fútbol f500 terreno sintético adulto

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos opinión guantes de portero de fútbol f500 terreno sintético adulto tienen un ajuste más extenso que varios de los modelos actuales de dedos apretados y además ofrecen a los players algo de espacio extra en el dorso de la mano.

Los opinión guantes de portero de fútbol f500 terreno sintético adulto dan a los porteros una ventaja real en la portería.

El cierre del guante viene en forma de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste hace que el guante sea bastante cómodo, inclusive con los refuerzos de malla transpirable que se sustituyen por látex.

La mayor parte de los guantes de portero de fútbol están diseñados para poder proteger las manos y los dedos de las lesiones y, al mismo tiempo, ofrecer el máximo rendimiento.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de opinión guantes de portero de fútbol f500 terreno sintético adulto

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante trabajan increíblemente bien y están a la altura del popular nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado ofrecen este tipo de soporte, por lo que puede ser incómodo para muchos.

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos jugadores de fútbol miden por lo menos 1.80 metros. Esto es bastante extraño en el mundo del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.