Opiniones guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta definición y protección gracias a los lomos flexibles de PFP, estos opiniones guantes portero también tienen una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los opiniones guantes portero proponen un control increíble de la pelota con una confianza inalcanzable.

Los guantes de portero están construidos para sugerir un desempeño de alta calidad a un coste directo de factoría.

La palma está hecha de látex natural con una mezcla de espuma que no sólo absorbe el choque generado por el encontronazo sino que además es cómoda de llevar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Renegade GK Fury Siege Guantes de Portero con Endo Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 9, Niños-Adulto, Roll Hybrid Cut, Lvl 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 4
Schildkröt Fitness Set de 2 Entrenadores de Mano e Antebrazo, Verde/gris, 960022
  • Set de 2 entrenadores de mano e antebrazo
  • Material: acero con mangos de espuma
  • Los mangos ergonómicos son cómodos y seguros en la mano
  • Óptimo para el fortalecimiento de los músculos de la mano y el antebrazo.
  • Práctico para el hogar y el el camino para el trabajo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en opiniones guantes portero

La capa agregada hizo que menos porteros de la NHL escojan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, generalmente llamado palma de práctica, que se emplea en ocasiones no similares con el juego.

Los dedos son comúnmente la mejor línea de defensa, y entonces, han de ser apoyados para aceptar un eficaz agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que ayuda en gran medida a hacer mejor la protección y la seguridad general. Solo dale un poco de tiempo a los guantes a fin de que se abran y se aflojen tras 2 o 3 sesiones de entrenamiento.