Opiniones guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta definición y protección gracias a los lomos flexibles de PFP, estos opiniones guantes portero también tienen una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los opiniones guantes portero proponen un control increíble de la pelota con una confianza inalcanzable.

Los guantes de portero están construidos para sugerir un desempeño de alta calidad a un coste directo de factoría.

La palma está hecha de látex natural con una mezcla de espuma que no sólo absorbe el choque generado por el encontronazo sino que además es cómoda de llevar.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 7
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 4
Guantes de portero con protectores en los dedos Power Block V01 de Attono (3-11), 500169P, 11
  • Excelente calidad, materiales de alta tecnología, gran funcionalidad, diseño moderno, ajuste óptimo.
  • Espuma adherente de látex para un agarre óptimo en cualquier condición meteorológica.
  • Varillas especiales extraíbles para proteger los 4 dedos de posibles lesiones.
  • Contorno de la mano:3 = aprox. 12,5-13,5 cm. 4 = aprox. 14-15 cm. 5 = aprox. 15,5-16,5 cm. 6 = aprox. 17-18 cm. 7 = aprox. 18,5-19,5 cm. 8 = aprox. 20-21 cm. 9 = aprox. 22-23 cm. 10 = aprox. 24-25 cm. 11 = aprox. 26-27 cm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en opiniones guantes portero

La capa agregada hizo que menos porteros de la NHL escojan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, generalmente llamado palma de práctica, que se emplea en ocasiones no similares con el juego.

Los dedos son comúnmente la mejor línea de defensa, y entonces, han de ser apoyados para aceptar un eficaz agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que ayuda en gran medida a hacer mejor la protección y la seguridad general. Solo dale un poco de tiempo a los guantes a fin de que se abran y se aflojen tras 2 o 3 sesiones de entrenamiento.