Opiniones guantes renegade porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos opiniones guantes renegade porteros son conocidos por sus superficies delanteras y traseras ampliamente acolchadas.

El diseño único de estos opiniones guantes renegade porteros de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

Un guante ideal envolvería muy bien la mano y los dedos, a la vez que daría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un paquete muy duradero y ligero, desafortunadamente, todas y cada una estas características son bien difíciles de unir en un solo pack y como tal, algunas de ellas han de ser comprometidas para conseguir otra característica.

Una amplia correa de muñeca facilita una sensación de estabilidad y seguridad en la muñeca.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Fury Siege Guantes de Portero con Endo Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 9, Niños-Adulto, Roll Hybrid Cut, Lvl 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
OBRAMO Soporte para guantes de policía de seguridad en cinturón para guantes de uso vertical
  • ✅ Robusto y seguro: guante con ojal metálico y un práctico cierre de velcro
  • ✅ Ahorro de espacio: simplemente se fija al cinturón verticalmente y ocupa poco espacio en el cinturón. Por lo tanto, tienes mucho espacio para otros equipos en el acoplador
  • ✅ Universal: el soporte para guantes es adecuado para la mayoría de los guantes. Para los guantes de arena de cuarzo ofrecemos una variante diferente en versión extra larga. Por favor, consulta la tabla de comparación.
  • ✅ Cómodo ajustable: mediante el cierre de velcro se puede ajustar de forma flexible a tus propios guantes de uso.
  • ✅ Soporte para guantes para policía y seguridad, adecuado para cinturones de servicio de hasta 50 mm de ancho

 

Cargar más productos

 

Ofertas opiniones guantes renegade porteros

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de solo una pieza de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la independencia de movimiento. Crearon el revolucionario diseño “fingersave” que proporciona al portero más seguridad y mantiene el contacto con la pelota en el momento en que la capturan.

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.