Opiniones guantes renegade porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos opiniones guantes renegade porteros son conocidos por sus superficies delanteras y traseras ampliamente acolchadas.

El diseño único de estos opiniones guantes renegade porteros de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

Un guante ideal envolvería muy bien la mano y los dedos, a la vez que daría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un paquete muy duradero y ligero, desafortunadamente, todas y cada una estas características son bien difíciles de unir en un solo pack y como tal, algunas de ellas han de ser comprometidas para conseguir otra característica.

Una amplia correa de muñeca facilita una sensación de estabilidad y seguridad en la muñeca.

Más vendido Nº 1
OBRAMO Soporte para guantes de policía de seguridad en cinturón para guantes de uso vertical
  • Resistente y seguro: soporte para guantes con ojal metálico y un práctico cierre de velcro.
  • Ahorro de espacio: simplemente se fija al cinturón verticalmente y ocupa poco espacio en el cinturón. Por lo tanto, tienes mucho espacio para otros equipos en el acoplador.
  • Universal: el soporte para guantes es adecuado para la mayoría de los guantes de uso. Para los guantes de arena de cuarzo ofrecemos una variante diferente en versión extra larga. Por favor, consulta la tabla de comparación.
  • Cómodo ajuste: mediante el cierre de velcro se puede ajustar de forma flexible a tus propios guantes de uso.
  • Soporte para guantes de policía y seguridad, adecuado para cinturones de servicio de hasta 50 mm de ancho.

 

Cargar más productos

 

Ofertas opiniones guantes renegade porteros

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de solo una pieza de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la independencia de movimiento. Crearon el revolucionario diseño “fingersave” que proporciona al portero más seguridad y mantiene el contacto con la pelota en el momento en que la capturan.

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.