Pack de guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos pack de guantes portero.

Fabricado con látex de primera calidad, los pack de guantes portero traen un cuerpo que asegura una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

El material es extremadamente transpirable, lo que asegura el factor de confort del guante.

Dada la proporción de material usado para proteger toda la mano, el resultado final son guantes enormes.

Más vendido Nº 4
uhlsport 15Er Pack Limpiador de Guantes, Transparente (Negro), 50 ml
  • Mejora el rendimiento y la longevidad de su látex con la fórmula científica uhlsport clean keeper
  • Elimina la suciedad de las áreas de látex y dorso de los guantes de portero
  • Utilizando la fórmula de uhlsport clean keeper: levanta las partículas de suciedad del látex mejora la superficie prepara los guantes para mejorar el juego y dar mayor vida útil al guante

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pack de guantes portero

Cuando los porteros buscan guantes, además tienen que suponer en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguramente es en la mano. Hay diferentes cierres y todos ellos tienen la posibilidad de mudar el nivel de comodidad que siente un portero.

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse después de cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.