Pack de guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos pack de guantes portero.

Fabricado con látex de primera calidad, los pack de guantes portero traen un cuerpo que asegura una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

El material es extremadamente transpirable, lo que asegura el factor de confort del guante.

Dada la proporción de material usado para proteger toda la mano, el resultado final son guantes enormes.

Más vendido Nº 2
Uhlsport 15Er Pack Limpiador de Guantes, Transparente (Negro), 50 ml
  • Mejora el rendimiento y la longevidad de su látex con la fórmula científica uhlsport clean keeper
  • Elimina la suciedad de las áreas de látex y dorso de los guantes de portero
  • Utilizando la fórmula de uhlsport clean keeper: levanta las partículas de suciedad del látex mejora la superficie prepara los guantes para mejorar el juego y dar mayor vida útil al guante
Más vendido Nº 3
Rovtop 12 Pares de Calcetines para Hombre y Mujer - 6 Pares Calcetines Deportivos Medias Bajas y 6 Pares de Calcetines de Tubo Medio Transpirable (Blanco/Negro/Gris)
  • 【Tamaño medio】: talla de zapato británico 6-11 (EU 39-46, adecuado para hombres y mujeres)
  • 【Conjunto de 12 pares de calcetines para hombre】: 6 pares de calcetines de corte bajo y 6 pares de botas de trabajo, adecuados para calzado deportivo, botines, etc.
  • 【Materiales avanzados】: Los calcetines están hechos de un 80% de materiales de alta calidad y un 20% de fibras elásticas, que son más cómodas de llevar y las fibras elásticas están más cerca de la piel.
  • 【Transpirable y cómodo】: el diseño de malla transpirable en el empeine, no es cojo ni tapado en verano, costuras altas y buenos calcetines.
  • 【Tres colores】: blanco, negro, gris, tres colores de calcetines para que elijas.
Más vendido Nº 4
SuperThings Power Machines – Sede Superhéroes y Pack Sorpresa 16 Sets | Contiene Sede SuperThings, 10 Sobres One Pack, 4 Power Jet y 2 PowerBot | Juguetes y Regalos para Niños Cumpleaños
  • 💫 PACK SUPER PREMIUM 💫 Este súper pack contiene la Sede de Superhéroes y de forma aleatoria 10 sobres "One pack", 4 Power Jet y 2 PowerBot. Regalos infantiles originales y divertidos para niños a partir de 4 años. Libera la imaginación de los más pequeños en un lote ideal para regalo de cumpleaños y Navidad. ¿Qué te habrá tocado?
  • 💫 SUPERHEROES HEADQUARTERS 💫 ¡Suena la alarma para ir a defender a Kaboom City! Sube la cabina al centro de mando y acciona la palanca para deslizar la cabina y… ¡sal al rescate de Kaboom City! Sube la plataforma para capturar a los villanos, ¡cuidado, que se escapan si tiras de la palanca! ¿Preparado para servir y proteger a Kaboom City?
  • 💫 10 x SOBRES ONE PACK 💫 10 sobres de la nueva serie de los superzings serie 7, ¡las Power Machines han tomado el mando con más de 80 nuevos SuperThings para coleccionar! Nuevos SuperThings plateados, dorados y el ultra raro Dr. Volt que brilla en la oscuridad. Descubre las nuevas parejas rivales para formar los Superequipos, pueden ser superhéroes o supervillanos. ¡Descubre la lista de los SuperThings en el folleto y podrás encontrar las parejas rivales!
  • 💫 4 POWER JET 💫 Incluye 4 Power Jets de forma aleatoria de la serie Power Machines. Con cada Power Jet viene incluido un Super Thing. Spark Drill se abre paso con su turbina; Firey Wings ataca con su bola de fuego; Motor Puncher derriba cualquier cosa con su puño; Shinobi Saw todo un peligro con su sierra motorizada. Descubre los nuevos vehículos para Héroes y Villanos, ¿quién ganará la batalla?
  • 💫 2 POWERBOT 💫 Incluye 2 PowerBot de forma aleatoria de la nueva serie SuperThings Power Machines. Hay 4 modelos en total con 2 colores disponibles de cada uno. Con cada PowerBot viene incluido un Superthing. ¡Descubre los ataques de las Power Machine que invaden Kaboom City! Steel Boxer con su fuerza descomunal, Iron Ninja con sus sierras, Metal Thunder con su turbina y Cyber Flame con sus puños. ¿Preparados?

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pack de guantes portero

Cuando los porteros buscan guantes, además tienen que suponer en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguramente es en la mano. Hay diferentes cierres y todos ellos tienen la posibilidad de mudar el nivel de comodidad que siente un portero.

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse después de cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.