Pack de guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos pack de guantes portero.

Fabricado con látex de primera calidad, los pack de guantes portero traen un cuerpo que asegura una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

El material es extremadamente transpirable, lo que asegura el factor de confort del guante.

Dada la proporción de material usado para proteger toda la mano, el resultado final son guantes enormes.

Más vendido Nº 3
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Running Leggings Deporte Pantalones Largos de Compresión Negro Medium
  • 【Pantalones de fitness】: 2 juegos de pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando hace ejercicio todos los días. La ropa de fitness lo hace más cómodo durante el ejercicio mientras protege sus músculos, alivia la fatiga y hace que su ejercicio sea más saludable y seguro.
  • 【Practicabilidad】: diseño elástico de 4 vías, se puede estirar completamente libremente durante el ejercicio, tiene una gran capacidad de estiramiento, adecuado para una variedad de deportes, correr, trotar, yoga, ciclismo, fitness, boxeo, fútbol, ​​baloncesto, etc.
  • 【Función】: las mallas deportivas pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.
  • 【Material】: los leggings de fitness usan 85% fibra de poliéster + 15% spandex material transpirable, ligero, suave, transpirable y absorben inmediatamente el sudor durante el ejercicio, lo mantienen alejado de olores desagradables, se mantienen fresco y seco, absorbe la humedad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre las mallas, no dude en contactarnos, puede devolver o cambiar la talla de forma gratuita. Brindar un servicio al cliente de calidad.
Más vendido Nº 4
Campingaz Small Recambio Luz Acampada, Unisex, Beige
  • No contienen amianto y no son radiactivas; los packs contienen 3 unidades
  • Válido para estufas: sun force l, l+, advantage deluxe
  • Válido para lámparas: camping 206 l, lumogaz r, rpz, lumostar plus, plus pz y súper lumo 206 pz

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pack de guantes portero

Cuando los porteros buscan guantes, además tienen que suponer en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguramente es en la mano. Hay diferentes cierres y todos ellos tienen la posibilidad de mudar el nivel de comodidad que siente un portero.

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse después de cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.