Pack guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos pack guantes portero presentan un gran aspecto de transpiración que lo realiza ideal para condiciones húmedas.

Comúnmente hechos de látex y espuma, los pack guantes portero cambiarán en forma y tamaño de una marca a otra.

La palma de la mano de estos guantes de porteros además tiene el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para otorgar un agarre firme.

La cubierta plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo hace resistente al desgaste para ofrecerle longevidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
gloveglu Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Talla única
  • Paquete esencial de cuidado de guantes que incluye 3 botellas de 50 ml de glovelu. Guante de lavado, preparación y guantes, fresco
  • Guante y preparación (50 ml): mejora el rendimiento y la longevidad de tu látex con el guante de lavado y preparación científicamente formulado. Elimina la suciedad de la zona de látex del guante de portero para un mejor juego y una vida útil más larga.
  • GLOVEFRESH (50 ml): mantén tus guantes con olor fresco y sin olor. Glovefresh trabaja directamente sobre las bacterias que producen olores, eliminándolas y el olor desagradable.
  • Guía de cuidado de guantes con consejos sobre cómo cuidar tus guantes.
  • Pegatinas "gloveglu Gripping Sports Stuff" y "Get a Grip".
Más vendido Nº 3
Guantes de Ciclismo a Prueba de Viento Pantalla táctil Montar MTB Bicicleta Guantes térmicos Motocicleta cálida Invierno Otoño Guantes de Bicicleta -a192-XXL
  • Cálidos y transpirables]: los guantes deportivos están hechos con las últimas telas de alta tecnología, cálidos, transpirables y antiestáticos. Este material puede eliminar rápidamente la humedad de sus manos y mantener el calor en los guantes, lo que le permite mantener sus manos en primavera, otoño y mantenerse secas y calientes al hacer deportes al aire libre en invierno.
  • [Diseño antideslizante]: este guante antideslizante puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Tiene un diseño ergonómico. La silicona antideslizante en la palma aumenta la fricción y la resistencia a la abrasión, evita que los artículos se deslicen y no es fácil de deslizar al conducir, lo que la hace más resistente.
  • Las yemas de los dedos están hechas de materiales conductores altamente sensibles y son adecuadas para pantallas táctiles sensibles. En el frío invierno, puede utilizar fácilmente dispositivos de comunicación móviles sin quitarse los guantes.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, se ajusta al principio de diseño ergonómico y hace que su uso sea más cómodo.
  • Guantes multiusos: adecuados para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, conducción, ejercicio, ejercicio general, fitness, ejercicio, etc.
Más vendido Nº 4
Uhlsport 15Er Pack Limpiador de Guantes, Transparente (Negro), 50 ml
  • Mejora el rendimiento y la longevidad de su látex con la fórmula científica uhlsport clean keeper
  • Elimina la suciedad de las áreas de látex y dorso de los guantes de portero
  • Utilizando la fórmula de uhlsport clean keeper: levanta las partículas de suciedad del látex mejora la superficie prepara los guantes para mejorar el juego y dar mayor vida útil al guante

 

Cargar más productos

 

Pack guantes portero al mejor precio

Con el ajuste negativo, las costuras se colocan dentro de los guantes, y así, da el ajuste más configurado. Algunos de los guantes normalmente tienen espinas o bien varillas, que asisten a dar un soporte más firme.

Los más destacados guantes de portero de fútbol ofrecen bastante espacio para los dedos .Esto proporciona al jugador más tranquilidad, lo que afecta el rendimiento y proporciona el beneficio agregada de limitar el daño a los guantes (es decir, reventones o orificios ).