Packs guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los packs guantes de portero vienen con un innovador diseño de corte positivo que no sólo brinda un cómodo ajuste, sino que también permite la gama completa de movimiento.

Hechos con látex de primera calidad, los packs guantes de portero son extremadamente transpirables para garantizar una más grande ventilación y para que sean adecuados para un empleo más prolongado.

Este guante tiene un patrón grabado con láser en la palma para un excelente agarre.

La palma de estos guantes está hecha de 4mm de espuma para absorber los impactos de los disparos y hacer mejor el agarre.

Más vendido Nº 1
Campingaz Small Recambio Luz Acampada, Unisex, Beige
  • No contienen amianto y no son radiactivas; los packs contienen 3 unidades
  • Válido para estufas: sun force l, l+, advantage deluxe
  • Válido para lámparas: camping 206 l, lumogaz r, rpz, lumostar plus, plus pz y súper lumo 206 pz

 

Cargar más productos

 

Packs guantes de portero al mejor precio

En cuanto a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que radica en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta primordial del SGT es permitir que la palma de la mano se alargue más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los guantes de portero para pequeños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada ofrece una mejor adherencia y asiste para absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable e inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ámbito de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que incorpora en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede ajustar.