Páginass de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con látex de primera calidad, los páginass de guantes de portero son extremadamente transpirables para asegurar una mayor ventilación y a fin de que sean adecuados para un empleo más prolongado.

El valor de unos páginass de guantes de portero de calidad suprema como son estos, lo convierten en una opción muy económica para un portero.

La cubierta extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo hace resistente al desgaste para darle longevidad.

El simple hecho de probarse los guantes además puede ayudar a saber si son lo suficientemente buenos para un jugador o bien no.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en páginass de guantes de portero

Los cortes en la palma son más que solo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que provoca que atrapar y garantizar tiros de alta potencia sea fácil.

En cuanto a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta principal del SGT es permitir que la palma de la mano se alargue más y proporcione un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.