Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La tranquilidad de una pala de padel 76er es bien difícil de medir puesto que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.
Una pala de padel 76er es una pala de pádel perfecto para jugadores de nivel adelantado o bien profesional, que buscan sacar lo destacado en cada punto.
Mientras las palas de pádel se vuelven cada vez más ligeras, los fabricantes procuran maneras de hacer mejor la comodidad sin incrementar significativamente el peso.
La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel va a depender del uso que le vayas a ofrecer, así como de tu nivel de juego.
- Pala de pádel AKTIVE Nowaki 2.2 para jugadores de ataque adultos con nivel óptimo o con una buena técnica
- Diseño y medidas: acabado liso mate color azul y negro; pesa 360 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
- Forma y balance: tiene forma de diamante y un balance alto que ofrecen potencia en golpes como el remate
- Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de vidrio para un tacto blando y óptima salida de bola
- Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos
- La nueva y espectacular Nox Ultimate Power Black LTD Rough comparte uno de los moldes más exitosos de la marca, con marco de carbono y cara rugosa en fibra de vidrio
- Un modelo en forma de Diamante, para nivel avanzado de gran potencia y salida de bola sin apenas pérdida de control.
- Superficie rugosa mediante relieve premoldeado para mayor efecto en el golpeo.
- goma HRS CORE+ que amplía la rapidez de recuperación consiguiendo una mayor potencia en el golpeo.
- Perfil: 38 mm. - Peso: 360 a 375gr. - Plano: Fibra de vidrio rugoso. - Tubular: Carbono - Núcleo: Goma HRS CORE+
- Lágrima
- Carbono Basalto
- Potencia-Control
Ofertas en pala de padel 76er
Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su crecimiento. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente sobreviven, de la misma manera que con los deportes más tradicionales.
La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están ahora fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que facilita una visión óptima de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o bien vallas, pero no hay techos.