Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta pala de padel adidas carbon attack 1.7 está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que ofrecen una increíble potencia y un enorme confort durante el juego.
No expongas tu pala de padel adidas carbon attack 1.7 a un calor excesivo y si se moja, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.
La goma espuma que forma el núcleo interno de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad cuando la humedad es alta.
Normalmente los jugadores de pádel atacantes juegan por la izquierda y los defensivos por la derecha.
- GRANITE CARBON LTD: pala de pádel para jugadores avanzados que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia
- Diseño: superficie rugosa, goma suave EVA y forma de diamante. El diseño de diamante te ayudará a tener más potencia en el golpe.
- Materiales: el material de carbono 3K en ambos lados y su forma de diamante te ayudarán a tener una gran potencia y un excelente control sobre el golpe. Este diseño es ideal para dominar el juego aéreo.
- Tamaño: el peso es de 360-370 g y el ancho es de 38 mm.
- NIVEL: Su diseño está diseñado para jugadores que tienen un nivel de juego avanzado.
- Estructura interna específica para aumento significativo de potencia
- Relieve 3D insertado en
- Superficie: 485 cm2 / Largo: 455 mm
- Espesor: 38 mm
- Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, las etiquetas o las instrucciones.
- Nivel: Intensivo
- Forma: Redonda
- Balance: Bajo
Pala de padel adidas carbon attack 1.7
Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. Esto es lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.
Una pala de espuma suave te asistirá a sentir cada tiro y no necesitarás mucha potencia para llevar a cabo tiros veloces. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes utilizar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy elástica, tendrás menos capacidad en los golpes.