Pala de padel adidas power

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los componentes más importantes a considerar en el momento en que se compra una pala de padel adidas power es si se es un jugador de ataque o bien de defensa.

En el caso de que seas un jugador intermedio o adelantado, entonces la pala de padel adidas power adecuada puede marcar la diferencia y contribuir a llevar tu juego al siguiente nivel.

Los jugadores principiantes, por lo general, deberían decantarse por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que ofrecen un toque más blando y más fácil de vigilar desde el fondo de la pista.

Los players de pádel avanzados van a tener una mejor idea de lo que se ajusta a su juego, y pueden cambiar todos y cada uno de los pesos, formas y espesores.

Más vendido Nº 1
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Gris, Naranja, Mediano
  • La pala de pádel perfecta con la que dominar el juego desde el control.
  • El formato redondo de la Katmay CTRL orange hace que el punto dulce esté en el centro.
  • El marco y la superficie de fibra de vidrio hacen que sea una pala muy cómoda en cada golpeo.
  • La versatilidad de esta pala te permite jugar a tu mejor nivel desde el primer momento.
  • La tecnologia POWER GROOVE es el rail de carbono insertado en el canto que aporta mayor rigidez y potencia a la pala.
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Adidas METALBONE W Team 2023
  • Estructura interna específica para aumento significativo de potencia
  • Relieve 3D insertado en
  • Superficie: 485 cm2 / Largo: 455 mm
  • Espesor: 38 mm
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, las etiquetas o las instrucciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de padel adidas power

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, mas por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex -campeón de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad medró rápidamente.

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para achicar costes, y los desenlaces son menos que increíbles. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala van a ser mucho superiores.