Pala de padel asics comprar

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de padel asics comprar brinda una enorme mezcla de potencia y control y puede guiarte a conseguir increíbles golpes con una extensa variedad de efectos.

El marco de una pala de padel asics comprar puede ser conservado agregando una tira protectora en el borde superior.

Sabemos la importancia que tiene un excelente conjunto para los campeonatos de panel, por eso te ofrecemos zapas de pádel de alta calidad al mejor costo.

Frecuentemente, a la hora de elegir una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de aparecer inquietudes sobre las peculiaridades que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aktive 54093 - Pala de pádel Fibra de Vidrio Nowaki 2.2, Balance Alto, Peso 360g, Raqueta de pádel Ligera, Interior EVA, Medidas 47 x 26 x 3.8 cm, para la práctica Regular de pádel
  • Pala de pádel AKTIVE Nowaki 2.2 para jugadores de ataque adultos con nivel óptimo o con una buena técnica
  • Diseño y medidas: acabado liso mate color azul y negro; pesa 360 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
  • Forma y balance: tiene forma de diamante y un balance alto que ofrecen potencia en golpes como el remate
  • Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de vidrio para un tacto blando y óptima salida de bola
  • Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos
Más vendido Nº 2
PADEL NUESTRO | Pala de Padel BPadel Black Dragon 3.0 + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y de Vidrio - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Avanzado
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE FIBRA DE CARBORNO en los marcos, fibra de vidrio en la cara y GOMA EVA en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de una potencia y control increíbles. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🔵 SU FORMA REDONDA LE OTORGA UN BALANCE BAJO y ayuda a proporcionar potencia y control a tu juego. Esta Pala de padel para hombre ayuda a proporcionar una estupenda relación entre la potencia y el control para un juego polivalente.
  • 🪶 LIGERA Y POLIVALENTE esta pala de padel ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control del juego polivalente. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona una versatilidad sin igual para cada momento del juego.
  • ⭐⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL AVANZADO Y PROFESIONAL. Su diseño deportivo, en colores negro y naranja y con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel alto que juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista.
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
Más vendido Nº 3
HEAD Flash Pro 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Black/white, Talla Única
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Pala de padel asics comprar

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se ejecuta bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que terminan el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que enfatiza el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, fundamentalmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.