Pala de padel control 2019 pris arriba

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con una pala de padel control 2019 pris arriba destinada a los jugadores profesionales de pádel.

Posiblemente desees sustituir regularmente el overgrip de tu pala de padel control 2019 pris arriba, mas no te va a costar bastante llevarlo a cabo.

Una pala más ligera es más maniobrable y entonces, un jugador es con la capacidad de balancearla más veloz.

Las palas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante capacidad, y si buscas ambas configuraciones, tu pala de pádel debe ser con forma de lágrima.

Más vendido Nº 1
Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera/Mochila Porta Palas Siux - Palas de Pádel para Hombre de Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA SOFT garantiza una buena salida en la bola y comodida en el golpeo
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance medio y un punto dulce muy amplio, con el que cada bola será muy fácil de controlar. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de precisión
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala de padel Dunlop Skin Control Soft ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima comodidad y ligereza en cada golpeo
  • ⭐⭐ DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y rojo y con forma de lagrima, está pensado para jugadores de de nivel intermedio y avanzado que, con un estilo profesional, juegan sin perder el control dentro de la pista
  • 🎒ESTE PACK INCLUYE UNA FUNDA para transportar tu pala de forma cómoda y segura. Gracias a la bandolera Siux, te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, overgrip y cualquier otro accesorio. Incluye varios bolsillos para objetos personales
Más vendido Nº 2
Royal Padel RPRO 2019 - Pala de pádel Gama competición con golpeo Dulce, Mucho Control, Potencia y Resistencia.
  • Pala con excelente potencia y control. Considerada una de las mejores palas fabricada en la historia de Royal Padel. Gama competición.
  • Pala destinada para todo tipos de jugadores. Para aquellos que busquen un golpeo dulce, gran control de la bola y potencia a la hora de finalizar el punto.
  • Compuesta de POLYETHYLENE SOFT, Carbono 3k, fibertech, Coretech, zona reforzada de impacto y absorción de vibraciones. Todo ello hace que tenga un control inmejorable.
  • Gracias a los 3 palantes que hay en el corazón y la combinación de Carbono 3k y fibra de vidrio en el marco, es perfecta para los problemas de codo (EPICONDILITIS)
  • Peso: Entre 355-375 gr. La pala incluye un protector integrado y funda original de Royal Padel
Más vendido Nº 3
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, (Incluye: Protector + Funda) 350-360
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de padel control 2019 pris arriba

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, especialmente durante el calor del verano.