Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las virtudes de una pala de padel de hugo cases son una mayor capacidad de maniobra sin sacrificar la capacidad, fundamentalmente en los golpes de fondo.
El peso se concentra en más grande medida en el centro de la pala de padel de hugo cases, equilibrio entre control y potencia.
Los players principiantes, por lo general, deberían decantarse por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que ofrecen un toque más blando y más simple de controlar desde el fondo de la pista.
El espesor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las reglas recientes.
- Raqueta de espuma suave
- Más cómodo y potente
- Un modelo con una nueva forma
- Mayor potencia y menos vibraciones
- Estructura flexible y de carbono
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de padel de hugo cases que no te puedes perder
Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.
La principal diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y usan una pelota, las semejanzas terminan ahí dado que hay diferencias significativas.