Pala de padel drop shot armada

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de padel drop shot armada de mango corto es mucho más simple de usar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una ventaja añadida.

El interior de una pala de padel drop shot armada está hecho de acetato de etileno y vinilo que parece una espuma.

En la mayoría de los casos lo mejor es adquirir zapas de pádel medias que aporten una buena relación de potencia y control.

Estas palas resaltan por su amplio punto dulce, con un buen control y inmejorable salida de bola.

Más vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot X-Cellerator 1.0
  • TeXtreme en las caras, Power Beam Heart o Smart Holes System en la zona de impacto, Ergo Pro Protector en el marco o Cork Cushion Grip o Silicone Grip Channel en la empuñadura.
  • formato lágrima y eva tech
  • 60% control, 40% potencia
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Soft
  • Una Drop Shot Conqueror 10 Soft que luce, y mucho, dentro y fuera de la pista.
  • Al marco de doble tubular de carbono se suman unas caras de Rectangle Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face
  • Power Beam Heart, Smart Holes System, Ergo Pro Protector, Silicone Grip Channel y Cork Cushion Grip son las tecnologías restantes que hacen de esta Drop Shot Conqueror 10 Soft una clara referencia vanguardista.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de padel drop shot armada

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las principales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.

El peso debe ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a prevenir lesiones, pero no es de esta forma. Por ejemplo, una pala muy rápida para un tipo preciso de jugador puede agravar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a impedir esa lesión.