Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Según las reglas del pádel, el espesor máximo de una pala de padel drop shot conqueror 6.0 es de 38 milímetros.
Una pala de padel drop shot conqueror 6.0 resulta adecuada para cualquier estilo y nivel de juego.
El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha clausurada de la mitad del tamaño de una cancha de tenis.
Los players desde el nivel intermedio hasta el adelantado tienen la posibilidad de obtener el máximo beneficio de una pala de pádel en forma de lágrima.
- Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
- Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
- esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.
- Una Drop Shot Conqueror 10 Soft que luce, y mucho, dentro y fuera de la pista.
- Al marco de doble tubular de carbono se suman unas caras de Rectangle Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face
- Power Beam Heart, Smart Holes System, Ergo Pro Protector, Silicone Grip Channel y Cork Cushion Grip son las tecnologías restantes que hacen de esta Drop Shot Conqueror 10 Soft una clara referencia vanguardista.
- La pala Drop Shot Conqueror 11 JR, es la replica de la pala Conqueror 11 de nuestro jugador Juan Martin diaz para niños jugadores junior
- Una pala de formato lágrima, balance intermedio y marcado carácter en el juego que, sin duda, está orientada a todo aquel que dese dar sus primeros pasos en este deporte.
- Control 50% , Potencia 50%
No te pierdas estos precios en pala de padel drop shot conqueror 6.0
La forma redonda hace que la pala tenga la zona con la que pegar la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo da un mayor control sobre la bola y menor capacidad.
Los desarrollos se están produciendo de manera orgánica; por lo que las instalaciones de tenis están agregando proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas cuentan con calentadores de propano para fundir la nieve y luces para extender el juego más allá de una puesta de sol de 4PM.