Pala de pádel drop shot hexagon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel drop shot hexagon es Ideal para jugadores que procuran el mejor rendimiento para mejorar su técnica en la cancha y dominar el juego.

Una pala de pádel drop shot hexagon tiene un equilibrio de peso medio/bajo que hace que se maneje muy de manera cómoda.

Puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala de pádel con sólo mirarla, mas el sonido que hacen en el impacto es significativamente diferente.

Los dos causantes que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Soft
  • Una Drop Shot Conqueror 10 Soft que luce, y mucho, dentro y fuera de la pista.
  • Al marco de doble tubular de carbono se suman unas caras de Rectangle Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face
  • Power Beam Heart, Smart Holes System, Ergo Pro Protector, Silicone Grip Channel y Cork Cushion Grip son las tecnologías restantes que hacen de esta Drop Shot Conqueror 10 Soft una clara referencia vanguardista.
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel drop shot hexagon

Las altas temperaturas pueden provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente a lo largo del calor del verano.

El peso plus además significa más seguridad, conque en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún así controlar la pala. Entonces, tenderás a encontrar que los jugadores avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.