Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Durante el invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una pala de padel dunlop revolution tour 2014 hace que el control de la pelota sea considerablemente más difícil.
A un principiante no le va a importar verdaderamente qué pala de padel dunlop revolution tour 2014 está empleando, solo quiere comenzar a probarse.
Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se ajuste a tu estilo de juego.
Comprar una pala con forma de diamante es comúnmente un error caro que varios principiantes cometen.
- Overgrip para pala de padel de alta calidad
- Mantiene la mano seca incluso después de mucho tiempo en el campo
- Overgrip que garantiza la sensación de comodidad en cada golpe
- Garantiza un agarre firme, control y precisión
- Ideal para todo tipo de raquetas
- Espectacular diseño de la super ventas de Dunlop con goma Núcleo Super Flex que le da a la pala una gran potencia y excelente control.
- Pala de enorme potencia y excelente control, ahora nueva en negro mate y detalles en naranja y azul flúor
- Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm
- Espectacular diseño de pala con tubular de carbono y con ventana vista en el final del puente.
- Tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Dunlop Protection System (DPS), Tubular 100% Carbon, Tecnología Tri-Bar, Núcleo Super Flex y Carbon Bridge.
La mejor selección de pala de padel dunlop revolution tour 2014
Los players de pádel tienen dos ocasiones de golpear la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra después de que choque en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.
El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se ejecuta bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que terminan el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.