Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta pala de pádel dunlop titan killer 2 tiene una enorme sensación entre potencia y control, es muy rápida pero aún de este modo genera buena capacidad.
La desventaja de una pala de pádel dunlop titan killer 2 con núcleo de polietileno es que la elasticidad de la espuma es que tendrá una capacidad substancialmente menor en los choques.
Las palas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de potencia y control.
La goma espuma que forma el núcleo de adentro de una pala de pádel aparentemente hace un buen trabajo absorbiendo la humedad en el momento en que la humedad es alta.
- Espectacular diseño de la super ventas de Dunlop con goma Núcleo Super Flex que le da a la pala una gran potencia y excelente control.
- Pala de enorme potencia y excelente control, ahora nueva en negro mate y detalles en naranja y azul flúor
- Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm
- Espectacular diseño de pala con tubular de carbono y con ventana vista en el final del puente.
- Tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Dunlop Protection System (DPS), Tubular 100% Carbon, Tecnología Tri-Bar, Núcleo Super Flex y Carbon Bridge.
No te pierdas estos precios en pala de pádel dunlop titan killer 2
Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, mas su durabilidad es más grande, aparte la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayor parte de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las peculiaridades totalmente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.
La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de este modo decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.