Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
A medida que empieces a ganar vivencia para empezar a divertirse más golpes de potencia, tener una pala de padel egalite jester será más indulgente con su punto dulce mucho mayor.
La pala de padel egalite jester es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes potentes, precisos y que además te facilita jugar con una gran comodidad.
El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.
La falta de un servicio de cabeza en el pádel significa que un principiante absoluto puede disfrutar de un juego sin lecciones especializadas.
- TITANIUM LUXURY EX: perfecto para tener una gran potencia en el golpe pero sin dejar de lado el control de la pista.
- Diseño: superficie rugosa, material de carbono 12K en ambas caras y forma redonda. El diseño redondo te ayudará a tener un mejor control sobre la pista.
- Material: Marco fabricado en carbono de 12 K que te ayudará a aumentar la potencia al hacer el golpe.
- Tamaño: el peso es de 360-375 g y el ancho es de 38 mm.
- Nivel: Su diseño está diseñado para jugadores que tienen un nivel de juego avanzado.
- Forma: redonda - gota (híbrida)
- Peso: 360 - 375g
- MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
- Pala orientada a jugadores de nivel intermedio y pensada para todo tipo de juego.
- Al tener balance bajo ofrece mucho control sin renunciar a la potencia.
Pala de padel egalite jester al mejor precio
Jugado con zapas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes parecidas a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más veloz crecimiento en el mundo. Debido a la característica primordial de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.
Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.