Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las pala de padel eme grey titanium 2015 son ideales para los players con mentalidad de ataque, especialmente los que juegan por el lado izquierdo.
Una pala de padel eme grey titanium 2015 da un cómputo medio y una forma redonda que te facilitará el poder jugar de forma más cómoda.
Hay algunos players de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo liviana o bien pesada que se siente la pelota entre las dos estaciones.
El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.
- FIBRA DE CARBONO
- Esta pala es ideal para jugadores que buscan aumentar la potencia y control en la pista ya que esta diseñada especialmente para jugadores de nivel intermedio o avanzado.
- TIPO DE JUEGO: POLIVALENTE
- FORMA: LAGRIMA
- BALANCE: MEDIO
- TITANIUM LUXURY EX: perfecto para tener una gran potencia en el golpe pero sin dejar de lado el control de la pista.
- Diseño: superficie rugosa, material de carbono 12K en ambas caras y forma redonda. El diseño redondo te ayudará a tener un mejor control sobre la pista.
- Material: Marco fabricado en carbono de 12 K que te ayudará a aumentar la potencia al hacer el golpe.
- Tamaño: el peso es de 360-375 g y el ancho es de 38 mm.
- Nivel: Su diseño está diseñado para jugadores que tienen un nivel de juego avanzado.
No te pierdas estos precios en pala de padel eme grey titanium 2015
Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Entre otras cosas, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en todos y cada tiro que juegues.
En Francia e Italia, las federaciones de tenis gobiernan ahora el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países han pasado de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.