Pala de padel grafico

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres más potencia o si necesitas vigilar dónde va a golpear la pelota, entonces una pala de padel grafico es lo que necesitas.

Existen pala de padel grafico que combinan carbono y fibra de vidrio, para mayor versatilidad.

En nuestra web podrás hallar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta expertos.

Un nuevo borde de ingeniería optimización la rigidez de las zapas de pádel para mejorar la seguridad y el control.

Más vendido Nº 1
Gráfico Pala Padel Tennis Colores De Francia Padelista Camiseta
  • Simplemente el mejor deporte, obtén el moderno diseño de Padel Tennis Sport. Los gráficos divertidos de la pala de pádel son perfectos para cualquier padelista que ama este deporte.
  • Regalo para todos los jugadores de pádel, hombres, mujeres o niños. Perfecto para tu próximo partido, ya sea en el interior o en el campo de pádel al sol, en doble o en simple.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 2
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Máxima potencia flash raqueta
  • Mejora tu juego y aplasta a tu oponente
  • El modelo Flash es ligero y maniobrable
  • Estructura flexible y resistente
  • Duradero y cómodo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aktive 54093 - Pala de pádel Fibra de Vidrio Nowaki 2.2, Balance Alto, Peso 360g, Raqueta de pádel Ligera, Interior EVA, Medidas 47 x 26 x 3.8 cm, para la práctica Regular de pádel
  • Pala de pádel AKTIVE Nowaki 2.2 para jugadores de ataque adultos con nivel óptimo o con una buena técnica
  • Diseño y medidas: acabado liso mate color azul y negro; pesa 360 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
  • Forma y balance: tiene forma de diamante y un balance alto que ofrecen potencia en golpes como el remate
  • Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de vidrio para un tacto blando y óptima salida de bola
  • Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Pala de padel grafico al mejor precio

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.

En la mayoría de las situaciones, puede ser bien difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con solo mirarla. No obstante, por medio de la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más simple de detectar. Es por eso que algunos desarrolladores han decidido poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.