Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los principiantes normalmente son mejores utilizando una pala de pádel graphene touch alpha pro más fina de 36mm en tanto que los jugadores más avanzados usan 38mm.
Una pala de pádel graphene touch alpha pro da un cómputo medio y una manera redonda que te facilitará el poder jugar de forma más cómoda.
Los dos factores que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.
Una pala más ligera es más maniobrable y por lo tanto, un jugador es con la capacidad de balancearla más veloz.
- Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
Mejores ofertas encontradas en pala de pádel graphene touch alpha pro
Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de los casos tendrás una pala de pádel mohosa, pero simultáneamente, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de exactamente la misma.
El primer torneo de pádel se celebró en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Nordeste, pero parecía una dirección tan atrayente y lógica que tenía que incluirlo.