Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La pala de padel hammer flack de mango corto es considerablemente más simple de utilizar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una virtud añadida.
El número de capas de una pala de padel hammer flack determina las características de la misma, entre otras cosas, 3 capas proporcionarán más durabilidad pero no serán capaces de proveer tanta potencia.
En pádel, la pelota está hecha de goma y la pala suele estar hecha de un material sólido con agujeros de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.
El protector del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, debido a que te ayudará a adoptar una posición más natural.
- La nueva y espectacular Nox Ultimate Power Black LTD Rough comparte uno de los moldes más exitosos de la marca, con marco de carbono y cara rugosa en fibra de vidrio
- Un modelo en forma de Diamante, para nivel avanzado de gran potencia y salida de bola sin apenas pérdida de control.
- Superficie rugosa mediante relieve premoldeado para mayor efecto en el golpeo.
- goma HRS CORE+ que amplía la rapidez de recuperación consiguiendo una mayor potencia en el golpeo.
- Perfil: 38 mm. - Peso: 360 a 375gr. - Plano: Fibra de vidrio rugoso. - Tubular: Carbono - Núcleo: Goma HRS CORE+
- GRANITE CARBON LTD: pala de pádel para jugadores avanzados que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia
- Diseño: superficie rugosa, goma suave EVA y forma de diamante. El diseño de diamante te ayudará a tener más potencia en el golpe.
- Materiales: el material de carbono 3K en ambos lados y su forma de diamante te ayudarán a tener una gran potencia y un excelente control sobre el golpe. Este diseño es ideal para dominar el juego aéreo.
- Tamaño: el peso es de 360-370 g y el ancho es de 38 mm.
- NIVEL: Su diseño está diseñado para jugadores que tienen un nivel de juego avanzado.
No te pierdas estas ofertas en pala de padel hammer flack
Los jugadores de pádel tienen dos oportunidades de pegar la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o a las cercas de alambre y otra una vez que choque en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no ha de ser considerado una moda pasajera.
Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala agresiva que enfatiza el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, especialmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.