Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los jugadores habituales de pádel estarían buscando una pala de padel head naranja negra redonda de entre 365g y 370g, o bien en forma de lágrima de hasta 370g, con un grosor de 36mm o 38mm en dependencia de la preferencia del jugador.
Posiblemente desees reemplazar de manera regular el overgrip de tu pala de padel head naranja negra, mas no te costará bastante llevarlo a cabo.
Un tamaño de cabeza de pala más pequeño por lo general da más control para bastantes tiros, especialmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, mas puede llevar a más golpes.
Muchos players de pádel, fundamentalmente los que son nuevos en este deporte, no se atreven a suponer en el género de pala que pretenden adquirir.
- Comodidad y potencia fácil de controlar para quienes se están iniciando en el mundo del pádel
- Punto dulce de gran tamaño y espuma suave
- Superficie de golpeo de fibra de vidrio para una sensación y un tacto más suaves
- Tecnología Innegra para ofrecer más potencia y menos vibraciones
- Tamaño de cabeza: 511 cm²
- Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
- Proporciona una sensación adicional a los jugadores del club
- SUPERCOMB es un envoltorio pegajoso y muy suave
- Hecho de un material de elastómero especialmente diseñado
- Proporciona la sensación necesaria y una mejor absorción del sudor como una ventaja adicional
Mejor precio garantizado de pala de padel head naranja negra
El perfil de una pala de pádel, normalmente está compuesto por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte superior, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más predispuesto a pegar el suelo o bien la pared.
Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.