Pala de padel head zephyr nxt 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de padel head zephyr nxt 2017 son ideales para players defensivos cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

Prueba esta novedosa pala de padel head zephyr nxt 2017 y diviértete con tus partidos más rigurosos con un confort extremo, peleando en cada punto con un equilibrio ideal entre control y potencia.

En las zapas de pádel con el peso alejado hacia el puño, notaras un control fabuloso y si eres jugador de colocación estarás encantado.

Ubicada en la alto rango de la firma, esta pala cuenta con un formato redondo oversize que le otorga un gran equilibrio entre el control y la capacidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Zephyr Ul 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Black/yellow, Talla Única
  • Una de las palas más ligeras del mercado y juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de padel head zephyr nxt 2017

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en 4 cuartos o bien dos mitades a cada lado de la red.

El juego se inicia con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.