Pala de pádel NOX ML10

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel NOX ML10 es simple de utilizar y equilibrada, para esos que acaban de iniciar a divertirse al pádel.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel NOX ML10, más grande será la proporción de energía que generes a la hora de pegar la bola.

El diseño y la fabricación de las zapas de pádel cambió considerablemente durante los siglos.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Más vendido Nº 1
NOX Productos para el hogar y para tu Cuidado Personal, Negro/Oro, 48 x 27 x 4 cm
  • Los mejores productos para tu cuidado, tanto tuyo como el del hogar. Calidad y precio nunca antes tan irresistible.
Más vendido Nº 2
Head Delta Hybrid Pala De Padel, Unisex Adulto, Rojo, M
  • Fibra Carbono Grapheno
  • Para Jugadores Nivel Avanzado
  • Color Único Rojo/ Negro
Más vendido Nº 3
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x compresas (1x por talla), 1x funda // Dimensiones pequeñas: 16 x 9 cm // Dimensiones medianas: 14 x 13 cm // Dimensiones grandes: 29 x 12 cm // Dimensiones funda de vellón: 28 x 13 cm
Más vendido Nº 4
Protector Pro Elite Dentado Bandera Extremadura
  • ☝️Se suministra un protector por unidad de pedido, dentro de un blister Pro-elite con cierre autoadhesivo.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 36,2cm de longitud * 5,3cm de ancho * 0,6cm de grosor.🏋️‍♂️ Peso ligero 10gr. 🔐Protege justamente el marco y parte del plano de la pala.
  • 🇪🇸 Marca y fabricación en España.🌈Disponible en 15 diseños con las banderas de tu País o tu Comunidad Autonóma.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. ⚓Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.💎
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel NOX ML10

Los jugadores profesionales de pádel expertos encuentran las zapas de EVA considerablemente más fáciles de usar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo recomendaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

pala de padel nox ml10

En la mayor parte de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con sólo mirarla. Sin embargo, gracias a la “Salida De Bola” y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de identificar. Es por eso que algunos fabricantes han decidido poner la impresión de una calificación de “Salida De Bola” en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.