Pala de pádel NOX negra

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las pala de pádel NOX negra son mucho mejores para absorber el sudor de tus manos a lo largo de los calurosos meses de verano.

Una pala de pádel NOX negra está fabricada con materiales de alta calidad y también innovadoras tecnologías que alcanzan el mayor confort.

Como en todas y cada una de las cosas, la marca de la pala de pádel juega un aspecto en el precio.

En el momento de comprar palas de pádel es muy importante que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de la misma, hay muchas otras cosas más destacables a tomar en cuenta.

Más vendido Nº 1
NOX Productos para el hogar y para tu Cuidado Personal, Negro/Oro, 48 x 27 x 4 cm
  • Los mejores productos para tu cuidado, tanto tuyo como el del hogar. Calidad y precio nunca antes tan irresistible.
Más vendido Nº 3
NOX Overgrip Competición Blanco
  • Color Blanco
  • Unidad de venta 1 Overgrip.
  • Overgrip de nivel Competición
Más vendido Nº 4
Pala padel SIUX Black Carbon Mate
  • ➡️ PERFECTA PARA CONSEGUIR UN GRAN POTENCIA Y CONTROL Esta pala de la marca Siux une potencia y control en cada golpe con un diseño minimalista y con un peso de entre 360 7 380 gramos
  • ➡️ DISEÑADA PARA JUGADORES AVANZADOS E INTERMEDIOS Con la Siux Carbon Mate obtendrás el mejor rendimiento en cada golpe jugando desde el fondo de la pista o pegado a la red
  • ➡️ MÁXIMA RESISTENCIA La Siux Carbon Mate está fabricada totalmente en carbono tanto caras como el marco por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas
  • ➡️ PREVIENE PROBLEMAS EN LOS CODOS Gracias a su núcleo de goma EVA Soft se reducen las vibraciones manteniendo tus codos en perfecto estado para jugar varios partidos a la semana
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel NOX negra

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se pueden jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.

pala de padel nox negra

Una cosa que deberías entender es que los jugadores que vemos en el World Pádel Tour no usan realmente las mismas zapas que se venden al público generalmente. Conque no sugeriría prestar demasiada atención a lo que emplean los profesionales.