Pala de pádel Puma

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo esencial para jugar al pádel es una cancha, una pala de pádel Puma y pelotas de pádel.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Puma, más grande será la cantidad de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Que el peso se distribuya lejos del mango de la pala le da a esta mucha capacidad pero por otro lado la hace mucho más difícil de controlar.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como muchos de nosotros, entonces gastar unos cuantos euros extra en una pala que te durará dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

Más vendido Nº 1
Pala Padel Black Crown Puma
  • FIBRA CARBONO VIDRIO
Más vendido Nº 4
Kelme-Pala Pádel Kelme Puma de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte
  • CAPA DE CARBONO DE 200 GR EN 3K Y GOMA EVA COMPRESSED que da un tacto elástico para sentir bien la bola y darnos una buena salida. El carbono 3k aparece en las caras de esta pala de pádel Kelme, un carbono de buena pegada y grandísimas sensaciones. El núcleo de goma Eva de gran rebote y buen tacto para que no te falte de nada. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • IDEAL PARA JUGADORES DE ALTO NIVEL que buscan una pala de pádel hombre que les ayude a definir los puntos de forma rápida y precisa. En defensa en fácil de manejar, en ataque es simplemente espectacular pues es fácil apretar la bola.
  • BUEN BALANCE, MEJOR POTENCIA. Así es esta pala de pádel Kelme que mezcla potencia y control, lo que permite apretar la bola o hacer víboras, además de darle más efecto a tus golpeos y complicar a los oponentes gracias al rugoso 3D.
  • FORMA DE LÁGRIMA PARA UN JUEGO TODOTERRENO. Si quieres atacar sin perder el control, sin duda, esta pala de pádel hombre es para ti. Su punto dulce se encuentra en el centro de la cabeza y la distribución del peso está bien equilibrada entre el mango/grip y la cabeza.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Puma que no te puedes perder

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, puede que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

pala de padel puma

Al igual que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de pegar una pared. La pala de padel puma match ball suele tener un precio muy asequible.