Pala de pádel Siux Ghost blue

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés mirando una pala de pádel Siux Ghost blue para adquirir, trata de usar exactamente las mismas pelotas para cada prueba, ya que hacen gran diferencia.

Si eres un jugador nuevo que termina de estudiar el juego, entonces una pala de pádel Siux Ghost blue modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

Las zapas de pádel tienden más allá entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Dunlop Samurai + Bandolera Siux|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de Pádel para Nivel Iniciación
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE FIBRA DE CARBONO en el marco y las caras y GOMA EVA en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control y potencia increíbles. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance medio y ayuda a proporcionar potencia y control en tu juego. Esta Pala de padel para hombre ayuda a proporcionar una estupenda relación entre la potencia y el control para un juego polivalente.
  • 🪶 LIGERA Y POLIVALENTE esta pala de padel ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control del juego polivalente. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona una versatilidad sin igual para cada momento del juego.
  • ⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y azul y con forma de lágrima, está pensado para jugadores de nivel principiante que juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista.
  • 🎒Este Pack incluye una funda para transportar TU PALA DE FORMA COMODA Y SEGURA. Gracias a la bandolera Siux, te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, overgrip y cualquier otro accesorio. Incluye varios bolsillos para objetos personales
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Siux Diablo Granph
  • Resina con polvo de grafeno por toda la pala lo que reduce las vibraciones de la pala
  • Doble tubular de carbono (bitubular)
  • Caras de la pala son de carbono y el núcleo se ha elaborado con Goma EVA Soft de alta calidad
  • Pala es de barniz mate para facilitar el agarre de la bola

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Siux Ghost blue

Las palas de pádel están hechas de unos materiales muy complejos. Se mide de forma meticulosa cada ingrediente que lleva la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en características y materiales.

pala de padel siux ghost blue

El pádel es una forma maravillosa de obtener una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. En nuestros días es más habitual en países latinoamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque ahora está empezando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.