Palas de padel akkeron

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera de diamante le da a la palas de padel akkeron mucha potencia, mas la hace considerablemente más bien difícil de vigilar.

Cuanto más pesada sea la palas de padel akkeron, mayor será la cantidad de energía que generes en el momento de golpear la bola.

Las palas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas y los más destacados modelos sólo los hallarás en nuestra web de ventas en línea.

Extremadamente entretenido, popular y alcanzable para todos, el pádel es un soplo de aire fresco que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Más vendido Nº 1
Desconocido Akkeron Legacy Nexus Carbon R20
  • La pala idónea para un nivel de juego medio/alto. Pala redonda con poquito peso y muy blanda, lograrás olvidarte de lesiones de hombro o de epicondinitis por su composición y balance, Se añade carbono a este clásico de la marca, aumentando sus prestaciones con un amplio porcentaje. Sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilida
Más vendido Nº 2
Desconocido Akkeron Legacy Oro Carbon 20
  • La pala que evoluciona a la RX9, perfeccionando sus características. Su composición y balance favorece el tipo de juego de control, siendo una pala muy cómoda con una gran pegada, Sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilidad. Acabado en barniz brillo con carbono expuesto para los más exigentes.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de padel akkeron

Es simple reflexionar que jugar al pádel a solas no habría de ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o inclusive a un partido de squash. Mas, ¿es realmente tan simple o bien hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a simple vista?

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño muy intimidante para cubrir en la devolución de la pelota.