Palas de padel baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia de una raqueta común, una palas de padel baratas no contiene cuerdas encordadas en un marco abierto.

El material con el que está llevada a cabo una palas de padel baratas provoca que sea muy fácil de utilizar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que permita volear con mucha potencia.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al encontronazo con la malla metálica de las paredes laterales.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
EURODO Pala de Pádel de Fibra de Carbono para Jugadores de Todos los Niveles (Verde)
  • 🔸 Ideal para jugadores de todos los niveles que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • 🔸 Control y potencia - la superficie compuesta de fibra de carbono proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y respuesta rápida.
  • 🔸 Mango de agarre - la raqueta de padel con un mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • 🔸 Funda incluida - gracias a la bolsa lo podrá llevar cómodamente a cualquier lugar.
  • 🔸 Ligero y portátil - la pala de padel tiene un peso de 360 gramos dimensiones 465cm x 3,6cm.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Profesional Alacran Winner 1.0
  • Pala de pádel gama profesional - Top Quality in Padel
Más vendido Nº 4
Set Palas de Pádel (2 Palas + 1 Pelotas EVA) Impermiable al Agua.
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel+ 3 pelota EVA. Impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Muy ligera pesa solo 260gm. Mango ergonómico para mejor agarre. Ideal para cualquier nivel. Mismas medidas que las palas de pádel de carbono, lo que permite practicar la técnica en la playa. Gracias a sus dimensiones llegarás a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podrás dirigirla donde quieras.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en palas de padel baratas que no te puedes perder

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro género de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado usando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte superior.