Palas de padel cartri

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba distintas modelos y pesos de palas de padel cartri y cerciórate de que el agarre se ajusta a tu mano a fin de que poseas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una decisión.

Cuanto más ligera es la palas de padel cartri, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño normalmente da más control para muchos tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, pero puede llevar a más golpes.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se desplaza más lentamente que en el tenis o el racquetball.

Más vendido Nº 1
Cartri Pala de Padel Cosmos 2022/ Mejores Palas de Padel para Hombre y Mujer / Raqueta de pádel polivalente para Jugadores de Padel de Todos los Niveles
  • ✅ PADEL COSMOS : Pala de pádel creada para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia durante el juego. Gracias a su composición se adaptará al juego de los jugadores con menos experiencia y sorprenderá a los más veteranos.
  • ✅ PALA CATRI FIBRA DE VIDRIO: Desarrollada en fibra de vidrio la respuesta en juego tendrá una mayor velocidad de bola y una ejecución más eficiente. Balanceada para el control de pelota, junto con su gran punto dulce facilitará el juego a cualquier jugador.
  • ✅ PESO/WEIGHT: 355/375 gr · ANCHO/WIDTH: 38 mm · MARCO/FRAME: FIBBER GLASS
  • ✅ REVOLUCIÓN EN LAS PALAS CARTRI AIR FLOW SYSTEM La Aerodinámica aplicada al pádel Colores llamativos para estar alegre en todo momento con esta magnífica pala de Cartri.
  • ✅ CARTRI TU MARCA DE PÁDEL, TENIS Y MÁS: Desde CARTRI seguimos explorando las más lejanas galaxias para acercar las palas con más proyección.
Más vendido Nº 2
Pala de pádel Cartri Cannon Vector (Carbon 9K) / Mejores Palas de Padel para Hombre y Mujer / Nivel intermedio avanzado para golpeo de Pelotas Potencia y Control
  • Control y potencia: se unen en esta pala de pádel que además de su comodidad hará que nos encontremos ante una pala que hará las delicias de la pista
  • Para jugadores avanzados o jugadores que se están adentrando en el mundo del pádel. Un equilibrio excepcional.
  • La combinación de la goma y las caras de carbono/ fibra hacen que esta pala de pádel tenga una gran comodidad y un gran punto dulce
  • Ficha Técnica: PESO/WEIGHT: 355/375 gr · ANCHO/WIDTH: 38 mm · MARCO/FRAME: CARBON · NÚCLEO/NUCLEUS: EVA SOFT BLACK 22 · FORMA/SHAPE: DROP · CARA/FACE: CARBONO 9K + FIBBER GLASS
  • Cartri presenta el arma definitiva, el disparo de cañón que hará que tu juego destruya a tu rival.
Más vendido Nº 3
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • Desde 2021 HEAD reduce el uso de fundas en sus palas como medida ecológica. Por lo que este modelo que se ha fabricado de nuevo NO incluye FUNDA.
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de padel cartri

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora durante más de diez millones de players y se ha convertido en el deporte de sobra rápido desarrollo en el mundo. Sólo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

El pádel es una manera extraordinaria de conseguir una buena forma física y cualquiera, independientemente de su forma física, puede jugar. Hoy en día es más habitual en países sudamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque ahora está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.