Palas de padel cartri

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba distintas modelos y pesos de palas de padel cartri y cerciórate de que el agarre se ajusta a tu mano a fin de que poseas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una decisión.

Cuanto más ligera es la palas de padel cartri, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño normalmente da más control para muchos tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, pero puede llevar a más golpes.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se desplaza más lentamente que en el tenis o el racquetball.

Más vendido Nº 1
Cartri camiseta Argentina Padel Técnica Dry Fit 100% Polyester
  • CARBONO
  • De forma redondeada, con un gran punto dulce sobre el plano para dar precisión y control en el juego.
  • Pala de control desarrollada para jugadores de ataque.
  • Refuerzos de carbono en el corazón y en el perímetro completo de la pala
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Joma Academy Set Equipacion M/Corta, Hombre, Royal Marino
  • Academy royal-marino m/c
  • Accesorios para mochilas
  • Equipaciones
  • Paqueteage Dimensiones: 4.4 L x 28.0 H x 17.0 W (centimeters)
Más vendido Nº 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 39-41
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Más vendido Nº 4
Bull padel Pala BULLPADEL Raider PWR pádel, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
  • Es una pala de máxima potencia y alto rendimiento
  • Incorpora el nuevo sistema Aier React Channer para una mayor salida de bola y precisión de golpe.
  • Permite al jugador modificar el balance de la pala en funcion de las necesidades.
  • Hazte con esta fabulosa pala y siente como tu brazo y ella se vuelven uno.
  • Pala concebida para jugadores profesionales o avanzados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de padel cartri

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora durante más de diez millones de players y se ha convertido en el deporte de sobra rápido desarrollo en el mundo. Sólo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

El pádel es una manera extraordinaria de conseguir una buena forma física y cualquiera, independientemente de su forma física, puede jugar. Hoy en día es más habitual en países sudamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque ahora está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.