Palas de padel diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de padel diamante son las palas especiales para los jugadores de pádel principiantes.

No expongas tu palas de padel diamante a un calor excesivo y si se moja, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

En general, los jugadores atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para poder contemplar una mayor área de la cancha con sus potentes golpes de derecha.

Los jugadores de pádel avanzados tendrán una idea más clara de lo que se adapta a su juego, y pueden cambiar todos los pesos, formas y espesores.

Más vendido Nº 1
Pala Head Graphene Touch Explosion Red / Yellow
  • Pala de pádel Head con nuevo molde de formato híbrido que consigue un gran punto dulce y un fantástico equilibrio en potencia y control. Su balance intermedio logra un gran manejo sin perder pegada.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Goma Comfort Foam que le aporta gran control y salida de bola, además de una gran absorción de vibraciones.
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado, pero que se adapta a cualquier nivel, que buscan una pala polivalente gracias a su estupenda relación entre la potencia y el control.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 365 +-5 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Summum Prisma W 2022/23, Forma Diamante - Control y Potencia, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Equilibrio y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un gran equilibrio en su juego, aumentando en gran medida la potencia, pero manteniendo un grado de control elevado.
  • Características Técnicas: FORMA de Diamante, un BALANCE medio-alto, GOMA con un nucleo blando para temperaturas por debajo de los 25º, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tu mejor Aliada ante Temperaturas Intermedias y Bajas: Para algunos modelos de palas de gama alta como la Bourne Summum Prisma hemos optado por fabricar 2 modelos "S" (Summer) y "W" (Winter) de cara a hacer frente a las temperaturas tan aadversas que podemos encontrar y que tanto influyen en el comportamiento de una pala de padel sobre todo en niveles profesionales. Este modelo se ha construido con materiales blandos para ser utilizada con temperaturas inferiores a 25ºC.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 3
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 4
Wilson Pala Carbon Force Pro Gold
  • Nueva Wilson Carbon Force Pro Gold es una Edición Limitada de sin duda alguna es la mejor pala y más vendida de Wilson hasta el momento. Simplemente espectacular
  • Mantiene su molde redondo con un excelente balance y punto dulce.
  • Entre sus nuevas características a destacar, su construcción 100% Carbono en Marco, Plano y Corazón, unido a su nueva goma FOAM que ofrece el mejor confort y potencia de golpeo.
  • Nueva Superficie Rugosa con la que conseguir mejores efectos de golpeo denominada tecnología Tri-Hex Grip.
  • Protector instalado en el marco para prolongar la vida útil del marco ante roces por lances del juego. Peso 365 - 375 gr. No incluye funda.

 

Cargar más productos

 

Palas de padel diamante

En la mayor parte de las situaciones, puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con sólo mirarla. Sin embargo, por medio de la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de detectar. Por esa razón algunos fabricantes decidieron poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

El pádel tiene la reputación de ser mucho más entretenido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si sólo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y practicar fundamentalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la mejor opción de ámbas será tomar el pádel.