Palas de pádel Dunlop

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de las palas de pádel Dunlop es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super rápido para otro jugador y viceversa.

Estas palas de pádel Dunlop se destacan por su durabilidad y por reducir muy bien las vibraciones.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, inclusive a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

En las palas de pádel con el peso desplazado hacia el puño, notaras un control fabuloso y si eres jugador de colocación estarás encantado.

Más vendido Nº 2
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Dunlop

Las zapas de pádel están hechas de unos materiales muy complejos. Se mide de forma meticulosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el balance de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.

palas de padel dunlop

Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su crecimiento. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente sobreviven, del mismo modo que con los deportes más tradicionales. La pala de pádel Dunlop infinity orange es una de las mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio.