Palas de padel kombat

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de padel kombat de consistencia media tienen un peso medio y son una elección segura para cualquier jugador recreativo promedio.

Cuanto más ligera es la palas de padel kombat, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o bien medias y también ir a por las superiores, mas no hay necesidad de gastar mucho dinero.

En nuestra página podrás encontrar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta profesionales.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power Green
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 350-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
Gravity Jr.
  • El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala
  • Power Foam ayuda a la velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo
  • La estructura de composición híbrida se integra a la raqueta para absorción de impactos y estabilidad
  • Cada tubular se hace a medida para lograr prestaciones
Más vendido Nº 3
Ball Rescuer: Bote Presurizador de Pelotas de Pádel y Tenis - Modelo Básico: no Incluye Bomba ni envase.
  • ESTE MODELO NO INCLUYE LA BOMBA DE HINCHADO – PRESURIZADOR DE ALTA PRESIÓN PARA TODO TIPO BOLAS – EL ÚNICO ADAPTABLE A ENVASES DE 3 y 4 BOLAS – VÁLVULA COMPATIBLE PARA CUALQUIER HINCHADOR DE BICICLETA - Ocupa lo mismo que un envase normal: otros presurizadores son mucho más aparatosos – Ligero y ergonómico, añade solo 150 g de peso en la bolsa: otras marcas pesan tres veces más y son más incómodas de manejar.
  • INDICADOR DE PRESIÓN QUE PERMITE CONTROLAR LA PRESIÓN EN TODO MOMENTO: Otros presurizadores no lo llevan y no se puede saber si están funcionando correctamente.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro. Ver listado completo más abajo.
  • TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas). Otros presurizadores son opacos y no permiten ver el estado de las bolas.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes. ¿Quieres que tu club participe? LLámanos.
Más vendido Nº 4
Protector Pro Elite Dentado Bandera España
  • ☝️Se suministra un protector por unidad de pedido, dentro de un blister Pro-elite con cierre autoadhesivo.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 36,2cm de longitud * 5,3cm de ancho * 0,6cm de grosor.🏋️‍♂️ Peso ligero 10gr. 🔐Protege justamente el marco y parte del plano de la pala.
  • 🇪🇸 Marca y fabricación en España.🌈Disponible en 15 diseños con las banderas de tu País o tu Comunidad Autonóma.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. ⚓Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.💎
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de padel kombat que no te puedes perder

Debido al mínimo equipo primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se ha convertido en un deporte habitual en los programas de educación física de las academias. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay campeonatos de pádel tanto para superiores para inferiores.

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.