Palas de pádel Nox

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Nox proporcionan un increíble control de la pelota, lo que las hace idóneas para los players cuya más grande fuerza es la colocación de la pelota y que nunca juegan a los smashes.

Las palas de pádel Nox están dirigidas principalmente a players de nivel adelantado o bien profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y potencia.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, inclusive a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Muchos de los modelos de palas de pádel de gama alta tienen algún género de garantía de factoría que le cubrirá en cuanto a defectos de fabricación.

Más vendido Nº 1
NOX X-One C.6
  • FIBRA DE VIDRIO
Más vendido Nº 2
NOX AT10 Genius 2020
  • NOX AT10 LUXURY GENIUS. LA PALA DE TAPIA PARA LA TEMPORADA. CON FORMA DE LÁGRIMA Y CARBONO 12K, ENTRE OTRAS TECNOLOGÍAS.
Más vendido Nº 3
Nox Toalla potenciadora de agarre para pádel
  • Reduce el número de errores en juego debidos a un mal agarre o deslizamientos de la pala en tu mano
  • Reduce el riesgo de lesiones musculares y articulares en el brazo al requerir un menor esfuerzo para agarrar la pala
  • Controla el nivel de agarre deseado simplemente apretando más o menos la toallita contra la empuñadura
  • Aplicando la toallita de agarre para pádel Nox, además de potenciar el agarre lograrás repeler la humedad en el grip de tu pala

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Nox

Si tu oponente juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas seguir jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más fácil alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

palas de padel nox

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que integran una pala, vamos a abordar ahora las características que distinguen los diferentes tipos de zapas de pádel. Estas características marcarán las pautas para comprar una pala de pádel o bien otra.