Palas de padel para niños

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, en el momento en que las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una palas de padel para niños provoca que el control de la pelota sea mucho más difícil.

Una palas de padel para niños sencillamente tiene una relación coste calidad imbatible.

Las diferentes opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas ofrecen a los jugadores más potencia en la cancha.

comúnmente las zapas de cómputo prominente dotan de más potencia a los golpes aunque son más bien difíciles de vigilar, pero son buenas para un juego ofensivo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Dunlop Skin Control + Overgrip / Palas de Padel para Hombre Mujer y niño / Pala y Raquetas de Padel de Estilo polivalente / Gran Control y Resistencia Fabricada en Carbono
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA SOFT garantiza una buena salida en la bola y comodida en el golpeo
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance medio y un punto dulce centrado, consiguiendo así un gran equilibrio entre golpes de precisión y golpes de potencia. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego tanto de precisión como de potencia
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR EQUILIBRIO La pala de padel Dunlop Skin Control ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de ataque y control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima potencia y control en cada golpeo.
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y azul y con forma de lágrima, está pensado para jugadores de nivel avanzado que buscan un equilibrio entre potencia y control dentro de la pista
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
Más vendido Nº 3
Bullpadel X-Compact 2 Pink
  • La Bullpadel X-Compact 2 es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en acabado mate.
  • Ideal para jugadores de nivel medio que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • Formato rodondo con gran punto dulce. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala
  • El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft y la cara en fibra de vidrio.
  • Peso que va de los 355 a los 365 gr. y un perfil de 38 milímetros. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 4
Set Palas de Pádel de plástico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de padel para niños

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota para que puedas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea considerablemente más fácil lograr la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

La principal diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida perforada, sólo se permite un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.