Palas de padel potencia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba diferentes modelos y pesos de palas de padel potencia y asegúrate de que el agarre se ajusta a tu mano para que poseas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una decisión.

No hay una palas de padel potencia perfecta, cada jugador tendrá requisitos ligeramente distintas, mas aquí hallarás la mejor para ti.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se desplaza más lentamente que en el tenis o el racquetball.

España, el país más dominante para el pádel en el planeta tiene más de 20.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma redonda - Control y potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% fibra de carbono - Resistente - Goma Eva15 soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 3
Pala Head Graphene Touch Explosion Red / Yellow
  • Pala de pádel Head con nuevo molde de formato híbrido que consigue un gran punto dulce y un fantástico equilibrio en potencia y control. Su balance intermedio logra un gran manejo sin perder pegada.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Goma Comfort Foam que le aporta gran control y salida de bola, además de una gran absorción de vibraciones.
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado, pero que se adapta a cualquier nivel, que buscan una pala polivalente gracias a su estupenda relación entre la potencia y el control.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 365 +-5 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 4
SET-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Olímpica de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Formato Lágrima. Pala Pádel Polivalente Acabado Brillo para Jugadores de Potencia + Mochila + Botella
  • CARA DE CARBONO 12K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Esta pala de pádel hombre con acabado brillo tiene una cara con dos capas de carbono, una de ellas en 12K, y un núcleo de goma EVA blanda que garantiza un mayor control en el golpeo. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO: Se trata de una pala de pádel polivalente perfecta para jugadores que buscan puntos largos y cuando hay que apretar la bola logran el punto ganador.
  • ESPECTACULAR POTENCIA: Con una excelente salida de bola y juego ofensivo, pero sin descuidar el control, por lo que a pesar de lo bien que va por arriba y en el juego de red, esta pala de pádel hombre responde en las tareas defensivas y ayude a dirigir la bola siempre donde queramos.
  • FORMA HÍBRIDA PARA CONSEGUIR EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE POTENCIA Y CONTROL. Esta pala de pádel polivalente combina la forma de lágrima y redonda para conseguir un balance más alto, pero también mayor superficie de golpeo, ofreciendo un gran equilibrio entre control y potencia para un juego más completo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de padel potencia

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis gobiernan en este momento el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel se encuentran en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costos, y los resultados son menos que impresionantes. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala serán bastante superiores.