Palas de padel siux

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de padel siux ofrecen un increíble control de la pelota, lo que las hace especiales para los players cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

Hay palas de padel siux que mezclan carbono y fibra de vidrio, para más grande versatilidad.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño generalmente ofrece más control para bastantes tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, mas puede llevar a más golpes.

Debido al gran incremento de players en los últimos tiempos, el mercado de las palas de pádel económicas ha experimentado cambios permanentes temporada tras temporada, con una gran variedad de precios y diseños.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
Siux Pegasus - Palas De Padel
  • FIBRA CARBONO GRAFENO

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de padel siux

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la charla social sea una parte mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.